Saltar al contenido

RECORDANDO A LA DIOSA MELINA RAMIREZ - con actitud peruana -- posible candidata a miss world colombia 2014 ajajjaa

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por CaRLoSM3
Ofensivo
Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por CaRLoSM3
Ofensivo
Publicado

Ah verdad que buscas a una colombiana, te puedo prestar a un par de perros que trabajan en la aduana, esos no fallan :)

mejor prestame cuyes de esos que se aparean con las ratas de alcantarilla alla en peru, de esos que te comes, esos son mas puntuales  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Creo que te seran mas utiles los cuyes de Nariño, total ellos ya estas acostumbrados al olor del chongo :D

mejor prestame cuyes de esos que se aparean con las ratas de alcantarilla alla en peru, de esos que te comes, esos son mas puntuales  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ACTITUD QUE????????? POR DIOS NI EN JUEGO, SERIA COMO ENTRERRAR TODA ESA BELLEZA!

Publicado

OJALÃ Y DESIGNARAN A MELINA COMO HICIERON CON BÃRBARA TURBAY. YA ME IMAGINO A LA MORLEY DICIENDO AND THE MISS WORLD 2014 IS.... COLOMBIAAAAAA. Y AL QUE SE ATREVE A COMPARAR A LA DIOSA MELINA CON UN VULGAR ROEDOR, POBRECITO, DEFINITIVAMENTE TIENE EL GUSTO EN EL C....... 

YA MISMO, CUAL PUNISHER, BUSCO A MELINA EN FACEBOOK Y LE RUEGO QUE SE POSTULE AL MISS MUNDO COLOMBIA

Publicado

ACTITUD QUE????????? POR DIOS NI EN JUEGO, SERIA COMO ENTRERRAR TODA ESA BELLEZA!

No has entendido la actitud peruana es un hipotetico, ellos son asi buscando diosas que quizas nunca compitan en sus concursos y ademas ellos las buscan hasta debajo de la tierra y en las cafeterias de las universidades acosandolas para que participen :memeo: :memeo: :memeo: es por eso :)

Publicado

OJALÃ Y DESIGNARAN A MELINA COMO HICIERON CON BÃRBARA TURBAY. YA ME IMAGINO A LA MORLEY DICIENDO AND THE MISS WORLD 2014 IS.... COLOMBIAAAAAA. Y AL QUE SE ATREVE A COMPARAR A LA DIOSA MELINA CON UN VULGAR ROEDOR, POBRECITO, DEFINITIVAMENTE TIENE EL GUSTO EN EL C.......

YA MISMO, CUAL PUNISHER, BUSCO A MELINA EN FACEBOOK Y LE RUEGO QUE SE POSTULE AL MISS MUNDO COLOMBIA

Va tocar, de los foristas quien vive en bogota? :memeo: :memeo: aunque ella viene mucho aca :lol: si me la encuentro, en algun centro comercial me le tiro cual punisher, y a ti tambien te toca ese trabajo fandanguero, que nos quede de tarea :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

AHHHHHHHH JEJEJEJEJEJEJJEJE ESO ES CIERTO!!! YO SI DECIA MI CORAZON, GRACIAS POR LA EXPLICACION!

Publicado

Es guapa, por favor no seas ridúculo, no generalices a un País, con uno o tres peruanos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Es guapa, por favor no seas ridúculo, no generalices a un País, con uno o tres peruanos.

yo no generalizo :yaveo:  además no es todo un país es una tendencia foristica peruana :memeo:  :memeo: :memeo:  :memeo:  no meto al país como tal aprende a identificar los contextos :memeo:  

Publicado

yo me comprometo a encabezar el comité de ruegos y persecuciones 

aqui propongo otras posibles candidatas para empezar desde ya las campañas persecutorias

TALIANA VARGAS PARA UN MISS MUNDO

70b301bb-7988-4fae-8e7f-4b07695f88f2_FAC

LA TOYA MONTOYA PARA SEÑORITA MAGDALENA 2014

a79aa6eed71807bf88c98e653d70da28.jpg

CRISTINA HURTADO SEÑORITA VALLE 2014

criss-by-cristina-hurtado-se-lanzo-en-co

POSTULES SUS CANDIDATAS PARA RUEGOS Y PERSECUCIONES POR FACEBOOJ TW  Y DEMAS

Publicado

:memeo:  :memeo: :memeo:  :memeo:  :memeo:  pero te estas pasando karmalito aunque eso es mormal en ellos hasta a las diosas con hijos las postulan :memeo:  :memeo:  cristina k cristina y para el valle ahora si me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si mas antioqueñisima y se muere de verdad que te pasas :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...