Saltar al contenido

LOS PEORES TRAJES DE LA DECADA PASADA EN MU

Recommended Posts

Publicado

Q extraño el cuerpo de la mexicana . :unsure:

158598565_10.jpg

COn ese cuerpito raro le bastó y sobró para llegar mas lejos que la ecuatoriana

Ciao

Publicado

COn ese cuerpito raro le bastó y sobró para llegar mas lejos que la ecuatoriana

Ciao

oseaaa Blackys tampoco voy a dejar de decir lo que pienso, x más clasificada q sea.

CIAOOO

Publicado

Mención honorífica a TODOS los diseñadores mejecos

que año tras año ofrecen lo peor de la moda latinoamericana

:numerouno: 

Que muergano :memeo:

Publicado

Regia la Estefanía que dejó a unas cuantas por alli APLAUDE K APLAUDE

ni como negarlo :rolleyes:

qzj0px.jpg

Publicado

Horridos todos, pero mijo faltan más jaja. De las 80 y tantas el 70% de los trajes son horridos.

Publicado

ya cogieron mi tema para pelear no entiendo por que la gente se ofusca s critican el estido de su candidata.. estamos hablando de vestidos muchas veces eso pasa aun segundo plano como en el caso de yendy dejen el show

Publicado

ya cogieron mi tema para pelear no entiendo por que la gente se ofusca s critican el estido de su candidata.. estamos hablando de vestidos muchas veces eso pasa aun segundo plano como en el caso de yendy dejen el show

No hagas caso tu tema es un exito, por cierto no he dado mi criterio acerca de este tema, para mi uno de los mas desacertados en una de mis reinas mexicanas favoritas ever, fue el de elisa najera, no se pero para ella ese vestido no era, la hacia ver mas gruesa arriba, porque tenia bastante pucheca, y en si ese traje no era bonito ;)

Publicado

algunos foristas hacen que de flojera entrar. Arruinan los temas no diré nombres.

Publicado

No hagas caso tu tema es un exito, por cierto no he dado mi criterio acerca de este tema, para mi uno de los mas desacertados en una de mis reinas mexicanas favoritas ever, fue el de elisa najera, no se pero para ella ese vestido no era, la hacia ver mas gruesa arriba, porque tenia bastante pucheca, y en si ese traje no era bonito ;)

si asi es.. pero trate de poner solo el mas feo por año y ese vestido de italia parece alquilado en las tiendas donde alquilan vestidos de novias y de gala para fiestas :memeo:

Publicado

algunos foristas hacen que de flojera entrar. Arruinan los temas no diré nombres.

asi o mas claro?? no veo la hora de que los eliminen de esta pagina y lo peor es que ellos creen que de lan vid y "divierten" el foro

Publicado

asi o mas claro?? no veo la hora de que los eliminen de esta pagina y lo peor es que ellos creen que de lan vid y "divierten" el foro

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...