La Gran Gio Colombia Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Sorry pero este no puede faltar... la Sulca parecía salida directamente del baby shower de su sobrina Wendy a la pasarela del evening gown. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luiwing Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Gio amikito el de la Sula no era tan horrible, en vivo ese vestido no es feo
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Gio amikito el de la Sula no era tan horrible, en vivo ese vestido no es feo Ajá...y en vivo Cindy es una Glebova. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Andres_ac Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Sorry pero este no puede faltar... la Sulca parecía salida directamente del baby shower de su sobrina Wendy a la pasarela del evening gown. Nada memorable el traje de la Sulca. Bueno, tampoco se puede pedir mucho. Ella ganó acá y dos semanas después ya estaba en Tailandia derrotando a 'favoritas' jaja.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Ajá...y en vivo Cindy es una Glebova. :memeo: :memeo:
ǺpoŁo Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Sorry pero este no puede faltar... la Sulca parecía salida directamente del baby shower de su sobrina Wendy a la pasarela del evening gown. La verdad parecía secretaria!
UMB3RTO Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 (editado) disculpen pero el de debora sulca era un vestido lindo sencillo para feos ese año indonesia y noruega, este ultimo estaba pesimamente hecho. a mi me gusto estonia 2000 como salio en la final (la foto q trajiste es de la preliminar lo digo por el tipo de peinado q llevó), la chica era linda es el q mas recuerdo de ese año aparte del de venezuela, habian peores como salen en la foto el de oxana me parece muy bello el de suiza 2006 para mi el peor en una favorita, no he visto en un top 5 un vestido tan poco innovador y simple el de yendi a mi me gusto, le quedo perfecto, el peor ese año fue el de puerto rico Editado Julio 3, 2013 por ..::umb3rto::..
Karmal Love Gio Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Sorry pero este no puede faltar... la Sulca parecía salida directamente del baby shower de su sobrina Wendy a la pasarela del evening gown. amigo gio en su año habian muchos vestidos feos pero me segundo puesto es para la diosa sulca... refinadisima ella
Gretchen Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 :memeo: :memeo: EN MODA SOMOS LOS MASES AMIWIS ni como negarlo
Gio hijo de Putin Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 ni como negarlo amiga pero no te sulfures, no es un secreto que las mejicanas son las latinas peor vestidas en MU me remito a las pruebas pero si te sirve de consuelo no es un tema sólo de concursos de belleza, en general los diseñadores mejecos son poco memorables y bastante corrientes...
Gretchen Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 amiga pero no te sulfures, no es un secreto que las mejicanas son las latinas peor vestidas en MU me remito a las pruebas pero si te sirve de consuelo no es un tema sólo de concursos de belleza, en general los diseñadores mejecos son poco memorables y bastante corrientes... yo he visto otras cosas más corrientes ser recicladas año con año, igual.. a las pruebas me remito
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 yo he visto otras cosas más corrientes ser recicladas año con año, igual.. a las pruebas me remito ay que exitooooo cuatro aplastaaaa badwordssssss ricoooo aplastadas en mu karin y karina... en mi por jessica y alizabeth
Abigail Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 A mi gusto los peores: Rosa Maria Ojeda - MU 2007 (Nada nuevo y aparte se veia que le quedaba corto) Y Resalta luego esta Belleza de Trapo
Recommended Posts