Karmal Love Gio Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Omg me van a perdonar pero el de irene esser no me parece un traje bello, el de la preliminar si excelente pero dista mucho de ser el mejor de la noche ese verde y el de la culpo kilos y kilos de tela y traje de disney no hay nada mas no me parece nada inovador, en cambio el de brasil por mucho el mejor del 2012 si el de la esser medio feito y piñatudo.. el de olivia si estaba muy chic pero no se si era el color o la tela que lo hacia ver como dices tu de disney
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 si el de la esser medio feito y piñatudo.. el de olivia si estaba muy chic pero no se si era el color o la tela que lo hacia ver como dices tu de disney El color para mi lo de menos, ese vestido demasiado recargado un corte sencillo lo unico osado su escote casi hasta el ombligo pero que sea chic no le veo por ningun lado para mi un vestido de quinciaÑera o de princesa de disney no hay nada mas en ese traje
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 El de la Culpo es ALTA COSTURA mis amores!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 El de la Culpo es ALTA COSTURA mis amores! Pues si es alta costura como sera la baja costura, para mi es demasiado retro y cargado en tela cual princesa de disney :memeo:
Karmal Love Gio Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 El de la Culpo es ALTA COSTURA mis amores! eso si.. el de la culpo es una pieza de alta costura..
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 A mi también me gusta es de la Culpo.... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Rodrigogb Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Olivia Culpo vistió un vestido de una de las colecciones Haute Couture del diseñador Georges Hobeika. https://rollingout.com/wp-content/uploads/2012/12/Olivia-Culpo-red-dress-Georges-Hobeika-Haute-Couture-2012-Miss-Universe-Pageant-6.jpg
Marinaesp Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 para mi los trajes mas bonitos de cada año han sido: 2000: India, España. 2001: Usa, Venezuela. 2002: Sudafrica, Panama. 2003: R.Dominicana, Brasil 2004: Colombia, P.Rico, 2005: Mexico, Canada 2006: Colombia, Canada. 2007:Korea, Brasil 2008: Usa,Venezuela. 2009: P.Rico, Francia 2010: Irlanda, Ucrania. 2011:Filipinas, Angola 2012: Australia, Brasil.
Recommended Posts