Saltar al contenido

///NUEVAS DE LA FABULOSA VIRREINA UNIVERSAL 2003 NUESTRA NUMERO 6 MARIANGEL RUIZ/// Y ANIMADORA OFICIAL DEL MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado (editado)

HERMOSA MARIANGEL :wub:

ESA MUJER ES DIVINA, LA AMO!! CADA VEZ QUE LA ENTREVISTAN, EXELENTE ACTRIZ Y EXELENTE ANIMADORA, DE MI MISS VENEZUELA FAVORITAS :wub:

POR ALGO LA PUSIERON DE ANIMADORA EN EL MISS VENEZUELA 2 AÑOS CONSECUTIVOS

LA VIUDA JOVENNN :mequiere:

Editado por Hank
Publicado

HABRA LLEGADO DE PRIMERA FINALISTA, PERO A MI MARIANGEL NO ME GUSTA MUCHO, ESTA FEILLA, AUNQUE ALLI S EVE ME DIO GUAPA.

Publicado

Nunca me ha gustado esa Miss, llega a ganarle a Amelia y me pego un tiro :S :S

• Upvote 1
Publicado

La belleza es subjetiva y a mi mariangel me parece una chica linda. Y creo que hizo bastante y llego muy lejos para la poca prepracion que tenia la pobre y lo desorganizada que estaba la org.MV ese anho. Asi que amarrense las lenguas que esa comuncita con semanitas de prepracion dejo pegada a muchas que tenias MESES de preparacion.

Publicado

que hizo para llegar tan lejos ? aplastar colochas, badwords y machupichianas !

• Upvote 1
Publicado

Ella es una de las miss venezuelas mas arrechas que ha habido, está en nivel de arrechéz al nivel de Doña Milka Oratoria Chulina, casualmente, hacia 10 años que no ganaba una Miss Aragua cuando lo hizo Mariangel Ruiz Torrealba. y vaya de qué manera, aplastó a todas con sus respuestas firmes y un angel que enamoraba. Dejando a las favoritas viendo pal techo-.

En Miss Universo, como todos sabemos fue la ultima en llegar, en el aeropuerto Tocume la esperaban decenas de panameños, ella muy sonriente y con una bandera en la mano, conquisto el corazón de muchos. Tuvo una concentración excelente, y le dio un buen susto a la ganadora de ese año.

Publicado

Ella es una de las miss venezuelas mas arrechas que ha habido, está en nivel de arrechéz al nivel de Doña Milka Oratoria Chulina, casualmente, hacia 10 años que no ganaba una Miss Aragua cuando lo hizo Mariangel Ruiz Torrealba. y vaya de qué manera, aplastó a todas con sus respuestas firmes y un angel que enamoraba. Dejando a las favoritas viendo pal techo-.

En Miss Universo, como todos sabemos fue la ultima en llegar, en el aeropuerto Tocume la esperaban decenas de panameños, ella muy sonriente y con una bandera en la mano, conquisto el corazón de muchos. Tuvo una concentración excelente, y le dio un buen susto a la ganadora de ese año.

A mí tb me dio un susto al verla de Top2  :memeo:

Pero su arrechera fue su arma.

Publicado

A mí tb me dio un susto al verla de Top2 :memeo:

Pero su arrechera fue su arma.

:o:lol: :lol:

Publicado

que hizo para llegar tan lejos ? aplastar colochas, badwords y machupichianas !

asi es amix :wub:

Publicado

ME ENCANTA MARIANGEL!! DE LAS MISSES VENEKAS EXITOSAS DESPUES DEL AÑO 2.000, ELLA SI REPRESENTA EL PROTOTIPO DE LA MUJER DE SU PAIS, MESTIZA SUS OJOS INDIOS Y SUS POMULOS ME ENCANTAN!!

Publicado

A mi Mariángel me gusta más por su personalidad que por otra cosa, porque con todo y que ahora luce mucho mejor que en su época de miss, me parece una de las Miss Venezuela menos agraciadas.

Pienso igual ... AUnque admito q su pasarela en el MU considero fue lo que la dejo tan alto es amujer flotaba en esa pasarela

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...