Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 Quisiera ver a estas hermosisimas damiselas incaicas sin ps se ven regias, patilarguisimas e inteligentes sobre todo
MissNaturalBeauty Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 se ven guapas y con ps como todas las otras reinas
Edgar Botero Publicado Julio 2, 2013 Denunciar Publicado Julio 2, 2013 Se ven bien, me gustaria verlas sin PS
MissNaturalBeauty Publicado Julio 2, 2013 Denunciar Publicado Julio 2, 2013 (editado) si lo mismo deberias pedir cuando trean a tus reinas llenas de ps... sin ir muy lejos esta esta llena de ps ...porque yo la he visto y es una vieja arruda gorda y enena Se ven bien, me gustaria verlas sin PS Editado Julio 2, 2013 por ✿•-Bello-NY•-✿
Edgar Botero Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 si lo mismo deberias pedir cuando trean a tus reinas llenas de ps... sin ir muy lejos esta esta llena de ps ...porque yo la he visto y es una vieja arruda gorda y enena Si mirala, gorda, enanisima y llenisima de PS https://www.youtube.com/watch?v=POXeeY5Gbws
Asira Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 (editado) HERMOSAS Y NO NECESITAN PHOTOSHOP COMO OTRAS , ELLAS SON BELLAS MADE IN VIENTRE DE MAMÁ Miss Lima - Débora Barrantes De Las Casas Miss San Martín - Paola del Castillo Editado Julio 3, 2013 por Yandery Singler
Recommended Posts