Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 (editado) Editado Julio 1, 2013 por Harry Levy
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2013 REGIAS Y ALTAS... POR CIERTO QUE BIEN SE VE MARIA TAPANDO BOCA.... BELLAAAA SE VE CLARAMENTE QUIEN ES LA MISS VENEZUELA EN LA FOTO. ASI ARDAN AQUI LAS MALDITAS HATERS.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 Elian las arrastro y humillo a todas!! que alguien me explique la pose de DiosIsler???? :s
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2013 Elian las arrastro y humillo a todas!! que alguien me explique la pose de DiosIsler???? :s CREO QUE LA AGARRARON DESPREVENIDA SE IBA A ACOMODAR
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2013 SI HERMA SE ESTABA ACOMODANDO MIRALA AQUI TOMARON LA FOTO RAPIDO
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 AHI SE VE MEJOR HERMA, EN LA OTRA PARECIA QUE ANDARA EN PATINES!
Un venenozolano Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 (editado) No se puede negar, Nichelin será más fea que un dementor pero si algo tiene es EL PORTE... Ivana se ve rara Editado Julio 1, 2013 por Ɍod
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2013 No se puede negar, Nichelin será m ás fea que un dementor pero si algo tiene es EL PORTE... Ivana se ve rara LA ISLER TAMBIEN SALE BIEN RODY.. NO LO PUEDES NEGAR.
Un venenozolano Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 (editado) Normal... a estas alturas ya debería estar viéndose "mucho mejor" y no solo "bien" LA ISLER TAMBIEN SALE BIEN RODY.. NO LO PUEDES NEGAR. Editado Julio 1, 2013 por Ɍod
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2013 ARRECHAS PERO HORRIDAS esta peluca parece a la abychuela badword.
Laodiosita Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 El porte de Elian es demasiadísimo. Ivanna no me gustó como salió, ha de ser por el vestido horrible. (Y me parece la más bella de las 5). Alyz se ve tan demasiada, ella es chiquita pero picosa. Y Daniela me encanta como se ve, tiene una belleza asiatíca y a la vez venezolana que me encanta.
Gretchen Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 HORRENDAS Y yo se como es mi David hermoso y está lejos de esto
EL MALQUERIDO Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 HORRENDAS Y yo se como es mi David hermoso y está lejos de esto
Recommended Posts