Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tiene mucha pinta de Miss world, ademas sus entrenadores al igual que sus antesesoras son 2 venecos bien arpias

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Buf es preciosa, me encanta Elena, hacía tiempo que no me gustaba tanto una candidata al Miss Mundo, vamos con todo :wub:

Publicado (editado)

Tiene mucha pinta de Miss world, ademas sus entrenadores al igual que sus antesesoras son 2 venecos bien arpias

La verdad es que eso ayuda, me gusta sobre todo el trabajo que hace el maquillador, las deja realmente preciosas   ;)

Editado por Kortajarena
Publicado

La verdad es que eso ayuda, me gusta sobre todo el trabajo que hace el maquillador, las deja realmente preciosas ;)

Saben mucho, lo unico malo es que son amigos del soplon, no se si sepas quien es...bueno el tiene un blog y se cre una reina mas, pero lo unico que reina en el es el mal gusto!

de hecho se rumoraba que el se quedaba con la franquicia de miss españa universo y seria lo peor que podria pasarles!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Saben mucho, lo unico malo es que son amigos del soplon, no se si sepas quien es...bueno el tiene un blog y se cre una reina mas, pero lo unico que reina en el es el mal gusto!

de hecho se rumoraba que el se quedaba con la franquicia de miss españa universo y seria lo peor que podria pasarles!

Si Adrian, el está metido de lleno ahí, y sigue con las mismas artimañas, dentro del Miss España se pone a criticar a las que compiten con la que el entrena, para ensalzar a la suya.. nada cambia XD

Publicado

Ese tipo sabe de reinas pero lo veo algo problemático y conflictivo, no sé si beneficia a una empresa tenerlo en su cabeza de mando, pero sí, él creo que está con Miss Universe Spain, no Pere?

Publicado

Ese tipo sabe de reinas pero lo veo algo problemático y conflictivo, no sé si beneficia a una empresa tenerlo en su cabeza de mando, pero sí, él creo que está con Miss Universe Spain, no Pere?

Si, en el Miss World Spain apoyaba a la Malagueña (la rubia del top3) y ya ha puesto que se la iba a llevar al Miss Universe Spain... a ver con que nos sale este intento de Osmel...

Publicado

Me gustaba más Madrid pero esta chica es guapa y se ve completa... creo que se meterá en la pelea por el lado de las europeas.

spacer.png

Publicado

Si, en el Miss World Spain apoyaba a la Malagueña (la rubia del top3) y ya ha puesto que se la iba a llevar al Miss Universe Spain... a ver con que nos sale este intento de Osmel...

No veo nada de malo en que quiera rescatarla si la chica lo vale, peor sería desperdiciar chicas como ella o la madrileña, eso si sería triste  :( 

Publicado

Me gustaba más Madrid pero esta chica es guapa y se ve completa... creo que se meterá en la pelea por el lado de las europeas.

Europa es demasiado competitiva en Miss World  :(  :(  es muy injusto que lleguen negras o amarillas horribles y Europeas bellísimas ni lleguen al Top, pero así de injusto es el concurso de la Morley, aún así espero que España clasifique otra vez  ^_^

Publicado

Me gusta :wub: es del tipo de española que gusta en el MW.... seguro que le ira muy bien, muchos no creian en Aranzazu y ya ven tapo bocas :P

Publicado

BELLISIMA ME GUSTA.. AUNQUE LA RUBIA ME MATABA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...