Saltar al contenido

HE SIDO VICTIMA DE UN ENGAÑOOO!

Recommended Posts

Publicado

A mi tambien me escribio esa tal vengadora al priva

A la Ankara ni el padre nuestro, pero Eric no tendría porque mentir

Entonces si entró al foro, debe haber registro y es muy fácil de identificar su IP

Digan quien fue y que caiga el que sea... 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

7

• Sebastina Mujer tran

4

• PoKeMoN

3

• VzLoMaX

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

AY SANTO QUE BOCHINCHE AMO EL DRAMAAAAAAAA

:memeo: :memeo: :memeo::ansioso: :ansioso:

Publicado

aqui hablando en serio... karan tambien me dijo hoy que esa tal vengadora le escribio y que el la bloqueo pero no se si a twittwer o al foro... hablen claro.

Publicado

aqui hablando en serio... karan tambien me dijo hoy que esa tal vengadora le escribio y que el la bloqueo pero no se si a twittwer o al foro... hablen claro.

aqui en el foro no es Sebastian

Publicado

santo me perdi de mucho :S otro show para la telenovela foristica

Publicado

No tengo capturas y mucho menos porq mentir!! Hace un par de dias el forista jorge me dijo via whatsapp lo del escandalo en twitter y q me habian involucrado en eso, luego le escribo a sebas comentandole y preguntandole q q sabe de ese escandalo y me dijo q no estaba enterado de nada... Luego entre al foro y ahi fue cuando me escribio esa tal vengadora y me empezo a decir cosas del forista pokemon!

Publicado

A mi me da mucha pena esa peluquita.. Si crees que con eso me "destruiste" baby estas muy desubicada.. Es malo envidiar lo ajeno tienes muy serios problemas, las personas no tienen la culpa de tu desgracia... Esperare que esa persona se auuto evalue y confiese, yo ya se quien fue! Y no me sorprende :D

Publicado

te hago el resumen rapido y saca tus conclusiones ayer en el chat del foro Ankara entro diciendo que leyo algo en el twitter del foro era de un usuario de nombre @lavenga_dora en donde nos hacia mension al foro y habla mal de varios foristas entre ellos tu lo extrano es que la mencion fue hace mas de 14 horas y que "raro" que ella lo acaba de leer, bueno yo fui al twitter del foro y  bloque a los dos usuarios que nos mencionaron con los ataques y que ahora ya no existen y para completar el misterio Ankara abre este tema ya revise la informacion de los nuevos usarios y ese que ella menciona no existe con la fecha de ingreso del dia 28 ni de dias antes (tengo las sospechas de otra persona involucrada pero voy a esperar a que sola se delate)

Entoncen saca tus conclusiones

DE MI???? :increible::mellow:

Y qué fue lo que dijeron?

Publicado

Ankara espero que cuando vengas leas el tema y me escribas al inbox este tema va ser cerrado

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...