Saltar al contenido

HE SIDO VICTIMA DE UN ENGAÑOOO!

Recommended Posts

Publicado

Ay santisimo Cristo pero esto esta demasiado fuerte :o

Que venga la Morocha a dar la cara!!!

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

7

• Sebastina Mujer tran

4

• PoKeMoN

3

• VzLoMaX

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo supongo que NAKARA como es tan lista debió haber tomado captura de esa conversación en el chat para sustentar su "Denuncia" :rolleyes:

spacer.png

Publicado

Yo supongo que NAKARA como es tan lista debió haber tomado captura de esa conversación en el chat para sustentar su "Denuncia" :rolleyes:

eso estoy esperando ese nick nunca existio en el foro asi de simple

Publicado

achiscachis agarraron a ankara! Esto esta peor cuando la descubrieron wn fb

Publicado

Vamos por partes... que fué lo que pasó en Twitter?? 

te hago el resumen rapido y saca tus conclusiones ayer en el chat del foro Ankara entro diciendo que leyo algo en el twitter del foro era de un usuario de nombre @lavenga_dora en donde nos hacia mension al foro y habla mal de varios foristas entre ellos tu lo extrano es que la mencion fue hace mas de 14 horas y que "raro" que ella lo acaba de leer, bueno yo fui al twitter del foro y  bloque a los dos usuarios que nos mencionaron con los ataques y que ahora ya no existen y para completar el misterio Ankara abre este tema ya revise la informacion de los nuevos usarios y ese que ella menciona no existe con la fecha de ingreso del dia 28 ni de dias antes (tengo las sospechas de otra persona involucrada pero voy a esperar a que sola se delate)

Entoncen saca tus conclusiones

Publicado

A mi tambien me escribio esa tal vengadora al privado :/

Publicado

AY SANTO QUE BOCHINCHE AMO EL DRAMAAAAAAAA

Publicado (editado)

:o :o :o

Como que no hay registro O.o huy no ya hasta da miedo, estan protegidos nuestros IPS? :unsure:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

:o :o :o

Como que no hay registro O.o huy no ya hasta da miedo, estan protegidos nuestros IPS? :unsure:

ese forista no existe Carlos asi de simple y los ip estan protegidos

Publicado

Divi y ruth es obvio que existe una cadena de complicidad y conspiracion entre varios foristas y que por inceptas se lo han dejado ver a TODO el foro. A los foristas que dicen que supuestamente les hablo la supuesta "vengadora" deben presentar pruebas... Si no, pues ya sabemos.... :sol: :sol: :sol:

Publicado

A mi tambien me escribio esa tal vengadora al privado :/

si tienes captura enviame porfavor

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...