Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sigue  asi  no queremos  que  hables  bien de ninguna reina  peruana  ,no  te  necesitamos  ademas ya  has  demostrado que  peruano no eres ...ahora estoy seguro ...abre temas de bolivianas  tal cual hace la  loca  punisher

A ver falladito :lol: yo cuando he desprestigiado a Nicole, mas bien yo era quien colocaba treboles en tus temas o ya se te olvido veo que si :lol: eso si pongo treboles a las que me gusta no a cualquier Xs como esta... Que de por si ya esta salada por ti...

Publicado

cual realidad  babosa????  y  si eres peruana  en que  ayudas  como peruana  please  boliviana  deja  de  fingir  ok

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Por FB.. pobre gente ilusa me acuerdo el 2009 cuando segun Karen se estaba preparando via FB por fanaticos, en entendible que pajaritas como uds entablen amistad con las misses y se cieguen y no quieran ver la realidad.. en fin es su problema no el mio.... Y donde la he ofendido?

Publicado

falladito???? y despues  criticas  a  cindy  cuando tu eres  mas ignorante  omg

A ver falladito :lol: yo cuando he desprestigiado a Nicole, mas bien yo era quien colocaba treboles en tus temas o ya se te olvido veo que si :lol: eso si pongo treboles a las que me gusta no a cualquier Xs como esta... Que de por si ya esta salada por ti...

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Por FB.. pobre gente ilusa me acuerdo el 2009 cuando segun Karen se estaba preparando via FB por fanaticos, en entendible que pajaritas como uds entablen amistad con las misses y se cieguen y no quieran ver la realidad.. en fin es su problema no el mio.... Y donde la he ofendido?

LA ÚNICA PÁJARA ASQUEROSA AQUÍ ERES TÚ , BOLIVIANA DE CUARTA!!! #DesubicadaMal

tumblr_mets4nMFjS1r0ftodo1_500.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...