Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Exacto las reconstrucciones aveces dan corona que lo digan Lupo Jones, Zuleyka, Denise etc...

Y en cuanto a los votos como dirian los panameños el que puede puedeee, Maju gano a diferencia de estas dos que ni con votos lograron ganar y quedaron como simples chaperonas de la ganadora

k7vh.jpg

Y tambien las reconstrucciones aveces no sirven que lo diga la diosa dorada que se pego pegada en MU luego de meterse cuchillo hasta los intestinos :memeo:

Entiendo que ese es tu unico consuelo, ahora a rogar que vuelvan a traer esto de los votos para que hagan algo en el Miss Mundo...

tumblr_inline_mn7kmi4Tyz1qz4rgp.gif

Publicado (editado)

Los votos ya pasaron de moda, ahora esta de moda la lastima, no por nada clasifico el bagre de Ivonne Orsini, si esa misma que en cada entrevista hablaba del cancer ( muy meritorio por cierto ) y ni que decir en Sudafrica.. pero como ahora ya no es Miss ese cuento no vende y tiene otra forma de hacerse famosa :lol:

ph100802orsini.jpg

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Los votos ya pasaron de moda, ahora esta de moda la lastima, no por nada clasifico el bagre de Ivonne Orsini, si esa misma que en cada entrevista hablaba del cancer ( muy meritorio por cierto ) y ni que decir en Sudafrica.. pero como ahora ya no es Miss ese cuento no vende y tiene otra forma de hacerse famosa :lol:

ph100802orsini.jpg

Ay no me hagas traer fotos de la naturalisima Maju Mantilla :memeo:

Vamos Karan, deja de perder el tiempo aqui y ve redactando la carta a la Morley para que vuelva con lo de los votos asi como escribiste para que destituyeran a la Coneja :memeo:

Publicado

Boise mañana la seguimos, que ahora esta mas interesante el chisme :memeo:

Publicado

:memeo: Quiero hacerle publicidad :dejame:

Bueni Juan, si n o te gusta bien, pero no hagas tanta publicidad ;)

Publicado

A MI SI ME GUSTA!! SOLO LE FALTA ASESORARSE MEJOR, PERO LE VEO POTENCIAL, PODRIA SER LA SORPRESA LATINA SIN DUDA!! PERO TODO DEPENDE DE ELLA Y DE QUE APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD!

Publicado

es mejor  que  la  karangolas boliviana  la  odie  y trate de  desprestigiarla mejor para  nosotros ....lo mismo hizo  con nicole  y ya  ven hahahahahah

Mira aqui hay algo simple, nuestra organizacion para preparar reinas (que ni lo hacen) es una mierda. <_<

A ella no la supieron aprovechar, Ni la sabran porque esa organizacion apesta. <_<

Quizas solo quizas, si la preparan bien! como tiene que ser clasifica.

Y si! esta cachetona, se le ve subida de peso, mala postura y muchas cosas :rolleyes: Que se pueden arreglar.

Aun existe alguna esperanza en ella... En cuanto a cindy esa si que top 500 seguro. :yaveo:

1011055_549784971729959_17364816_n.jpg

Ella un poco tiempo atras se veia Hermoosaa! solo que nuestra organizacion en ves de apoyarla la destruye. ella por cuenta propia se prepara que verguenza. :yaveo:

306843_10151027114228938_167388009_n.jpg

599235_10151312843285452_1349871286_n.jp

582140_262829950489807_140551035_n.jpg

:wub:

558447_262829737156495_513547213_n.jpg

561602_115575938587883_1692821448_n.jpg

425164_267649610007841_1071555972_n.jpg

603519_267649723341163_1043230588_n.jpg

Y... Porque crees que ella no puede revertir todo y volver a como estaba antes? Y hasta mejorar!. Es porque no te gusta? pff porque no te gusta la quemas? que ridiculo eres... <_< <_<

993772_384094795029988_1404672817_n.jpg 

bien dicen el enemigo de un peruano es otro peruano :yaveo: :yaveo:

Publicado (editado)

MIRA ..... " ÇαяlostonЄ,"  DEJA DE HABLAR DE ELBA OK , ES HERMOSA Y SE ESTÁ PREPARANDO MUCHO Y TIENE MUCHA INICIATIVA , Y LO SÉ PORQUE HE CONVERSADO CON ELLA POR FB , TAMBIÉN SÉ  QUE HACE CASI 9 MESES SE ENCUENTRA AYUDANDO A UNA ORGANIZACIÓN PARA SU OBRA SOCIAL OK SÓLO PUEDO DECIR ESO, AHORA SI NO LA APOYAS OK , PERO NO LA OFENDAS PORQUE LO HACES NO SÓLO EN ESTE FORO SINO TMB EN MISSOSOLOGY.

ESTA PÁJARA YA ME ARTÓ GRRRRR

vudu2.jpg

Editado por eustres
Publicado

A ver falladito :lol: yo cuando he desprestigiado a Nicole, mas bien yo era quien colocaba treboles en tus temas o ya se te olvido veo que si :lol: eso si pongo treboles a las que me gusta no a cualquier Xs como esta... Que de por si ya esta salada por ti...

es mejor  que  la  karangolas boliviana  la  odie  y trate de  desprestigiarla mejor para  nosotros ....lo mismo hizo  con nicole  y ya  ven hahahahahah

Publicado (editado)

MIRA .... " ÇαяlostonЄ,"  DEJA DE HABLAR DE ELBA OK , ES HERMOSA Y SE ESTÁ PREPARANDO MUCHO Y TIENE MUCHA INICIATIVA , Y LO SÉ PORQUE HE CONVERSADO CON ELLA POR FB , TAMBIÉN SÉ  QUE HACE CASI 9 MESES SE ENCUENTRA AYUDANDO A UNA ORGANIZACIÓN PARA SU OBRA SOCIAL OK SÓLO PUEDO DECIR ESO, AHORA SI NO LA APOYAS OK , PERO NO LA OFENDAS PORQUE LO HACES NO SÓLO EN ESTE FORO SINO TMB EN MISSOSOLOGY.

vudu2.jpg

:memeo:

Editado por eustres
Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Por FB.. pobre gente ilusa me acuerdo el 2009 cuando segun Karen se estaba preparando via FB por fanaticos, en entendible que pajaritas como uds entablen amistad con las misses y se cieguen y no quieran ver la realidad.. en fin es su problema no el mio.... Y donde la he ofendido?

MIRA .... " ÇαяlostonЄ,"  DEJA DE HABLAR DE ELBA OK , ES HERMOSA Y SE ESTÁ PREPARANDO MUCHO Y TIENE MUCHA INICIATIVA , Y LO SÉ PORQUE HE CONVERSADO CON ELLA POR FB , TAMBIÉN SÉ  QUE HACE CASI 9 MESES SE ENCUENTRA AYUDANDO A UNA ORGANIZACIÓN PARA SU OBRA SOCIAL OK SÓLO PUEDO DECIR ESO, AHORA SI NO LA APOYAS OK , PERO NO LA OFENDAS PORQUE LO HACES NO SÓLO EN ESTE FORO SINO TMB EN MISSOSOLOGY.

vudu2.jpg

Editado por eustres
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...