Sebastina Mujer tran Publicado Junio 30, 2013 Denunciar Publicado Junio 30, 2013 horrenda la enana horrenda y xs... la enanucha de cuarta reee xsss no la soporto espero se largue pronto.. PD: AL FIN LA SACARON DE NY LA ENANUCHA DE 5 PAISES... HORRENDAAAA
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 30, 2013 Denunciar Publicado Junio 30, 2013 Max por que dices "Marueecos??" esta o no esta alla? jajajaj horrendaaa la enana esa! Max por que dices "Marueecos??" esta o no esta alla? jajajaj horrendaaa la enana esa! SI HERMANITO SUPER HORRENDA ENANA TENIA QUE SER.
Boise PR Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 Podrá ser todo lo vieja que quieras, pero ningudo de los que comentó el tema la había visto Yo lo unico que digo es que la foto no es nueva
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 HERMOSAAAA... ME ENCANTA... SUPER BELLA.. CLASE... LAS CAMARAS DEFINITIVAMENTE LA AMAN!! REGIAAAAAAA
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 Yo no sé por qué algunos venezolanos, la tienen agarrada con ella, Me parece que sale realmente hermosa, y en gral. ha sido un buen reinado. Como debe ser! Jumm
Karmal Love Gio Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 horrenda la enana horrenda y xs... la enanucha de cuarta reee xsss no la soporto espero se largue pronto.. PD: AL FIN LA SACARON DE NY LA ENANUCHA DE 5 PAISES... HORRENDAAAA pues ya quisiera la isler que si es horrendisima tener un poco de la belleza y clase de la culpo de nada le sirve ser alta si es horrenda con ganas
Jorgelsvzla Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 Sorry pero sale Hermosa en general, cuando no me gusta lo digo y cuando si también, hay que ser objetivos y no caer en la Estupidez y envidia como Sebas
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 pues ya quisiera la isler que si es horrendisima tener un poco de la belleza y clase de la culpo de nada le sirve ser alta si es horrenda con ganas por lo menos la isler no se anda copiando de nadie como la tuya que se digna todo el dia de ver a las demas reinas para copiarlas
Karmal Love Gio Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 por lo menos la isler no se anda copiando de nadie como la tuya que se digna todo el dia de ver a las demas reinas para copiarlas pero no es fea
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 pero no es fea fea no horrida ninguna enanucha de menos de 1.70 sera bella pajarraca
Recommended Posts