Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

8

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• ADRIAN TOP ONE

2

• from_nica

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Es muy guapa, mi favorita para ganar el MW Spain, pero por el momento la veo Top 15 como sus antecesoras.

Publicado

YO QUERIA A MADRID. :esono:

Yo también :yaveo:

Esta se ve elegante y clasuda, pero no me convence su belleza, especialmente cuando se rie.

Lo único que tengo claro es que es 38457348 veces mejor que el duende del año pasado :mellow:

Publicado

Es lindita, madrid era puro photoshop se vio fatal en la final, al menos en las fotos de coronacion...

Publicado

Yo también :yaveo:

Esta se ve elegante y clasuda, pero no me convence su belleza, especialmente cuando se rie.

Lo único que tengo claro es que es 38457348 veces mejor que el duende del año pasado :mellow:

Nooooo Aranzazu es preciosa!

Me gustaba la rubia y la pelirrojo. Deberian mandarlas a otros concursos.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Es lindita, madrid era puro photoshop se vio fatal en la final, al menos en las fotos de coronacion...

Como que puro photoshop si a mi me gustó fue precisamente por sus fotos al natural en la concentración.. :yaveo:

@from_nica: A mí esa Aranzazu me parece puro ojo y ya.

Publicado

o5w.JPG

MADRID muy guapa pero salió muy mal arreglada en la final y se veía mucho su defecto de la frente ancha, eso le jugó una mala pasada.

amparo-o.gif

Publicado

Por eso no me gusta el Miss World¡¡  porque no miden ni belleza.. ni nada... solo que le guste a esa vieja fea¡¡

Y van a Miss Universo?

Sí, habrá un certamen llamado Miss Universo Spain a primeros de septiembre he leído.

amparo-o.gif

Publicado

MADRID muy guapa pero salió muy mal arreglada en la final y se veía mucho su defecto de la frente ancha, eso le jugó una mala pasada.

Eso es otra cosa, pésimo arreglo entonces pero no "puro photoshop" :yaveo:

A las fotos de twitter solo quítale la parte de ":large:" y ya.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...