Saltar al contenido

UNA MISS QUE LE GUSTAN MAYORCITOS... Y NO ES LA DIOSA BO!

Recommended Posts

Publicado

ME ENCANTA LA BELLEZA DE KEITY BRITTON, MISS PANAMÃ INTERNATIONAL 2011... QUIEN AL PARECER ENCONTRO EL AMOR EN BRAZOS DE UN CINCUENTON MEDIO FEITO EL... PERO SI ELLA ES FELIZ :rolleyes:

c0ca0a54bbcb11e2938522000aaa21ef_7.jpg

afefd6ecdb7d11e2ac8422000a1fbf16_7.jpg

f289ce18cb1a11e28a1722000a9f0a0c_7.jpg

bb1f738ecbaa11e2bab822000a9f3c25_7.jpg

x26h3n.jpg

Publicado

OHHH A LO MEJOR Y LLEVA EL MI A PANAMA O MW DE PRONTO.. EL QUE PUEDE PUEDE :memeo:

Publicado

VAMOSSSSS KEITYYYY! QUE EL QUE PUEDE, PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEE! REGIAAAAA!

la chama se esta dando la buena vida, viajando por toda europa.. vive creo que en milano, esta bellisimaaa!!! debia ir al MU y no esa tal sheldry alias "paticas de mantequilla" :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

la chama se esta dando la buena vida, viajando por toda europa.. vive creo que en milano, esta bellisimaaa!!! debia ir al MU y no esa tal sheldry alias "paticas de mantequilla" :memeo:

:memeo: :MEMEO: NI ME LO RECUERDES SI CASI BESA EL PISO EN TODOS LOS DESFILES... APARTE DE XS Y SOBREVALORADA QUE PESIMAAA PASARELA HORROR Y DIZQUE ERA TOP MODEL INTERNACIONAL Y NI CON TACONES SABIA CAMINAR :lol:

Publicado (editado)

WEs verdad amichi Osmal... Keity siempre fue superior a la tal Sheldry esa bien nulita esa enanita...Keity era para Miss Universe tu y yo lo sabemos como buenos asedores de reinas que somos amichi.

Editado por MARIA KALLAY
Publicado

:memeo: :memeo: NI ME LO RECUERDES SI CASI BESA EL PISO EN TODOS LOS DESFILES... APARTE DE XS Y SOBREVALORADA QUE PESIMAAA PASARELA HORROR Y DIZQUE ERA TOP MODEL INTERNACIONAL Y NI CON TACONES SABIA CAMINAR :lol:

y digame ese trapo horroroso, era una cortina! uy no... fatal ese niñita miss teen panama! keity la arrastra mil veces y no me interesa lo que digan nuestros amigos del centro :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

WEs verdad amichi Osmal... Keity siempre fue superior a la tal Sheldry esa bien nulita esa enanita...Keity era para Miss Universe tu y yo lo sabemos como buenos asedores de reinas que somos amichi.

total amiga maria!! te enviare un tinte para tus canitas... chaoooooooooo

x26h3n.jpg

Publicado

:memeo: :memeo: NI ME LO RECUERDES SI CASI BESA EL PISO EN TODOS LOS DESFILES... APARTE DE XS Y SOBREVALORADA QUE PESIMAAA PASARELA HORROR Y DIZQUE ERA TOP MODEL INTERNACIONAL Y NI CON TACONES SABIA CAMINAR :lol:

Asi es amiga Harry, recuerdas que siempre quedamso con la intriga de como esa nña llego al top 10 con tan pesima pasarela y con tantos resbalones.. OMGG! Pero ay sabes "El que puede, puede" :memeo: :MEMEO:

Publicado

y digame ese trapo horroroso, era una cortina! uy no... fatal ese niñita miss teen panama! keity la arrastra mil veces y no me interesa lo que digan nuestros amigos del centro :lol:

AY SANTO ESTA OSMELA SOUSA ES ARRECHA Y ROMPE TACON... :memeo:

Publicado

de por si los favores de Trump impulsaron  a Sheldry al top , xq ni cuerpo ni pasarela ni nada nada :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...