Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

7446_627516860591992_1805867884_n.jpg

¿NUEVA MISS SANTANDER 2013?. Ella es Alejandra Uribe, Modelo en INforma Models, mide 1.74 Mts y posiblemente es la nueva reina de los santandereanos y se preparara con Javier Murillo y Alfredo Barraza. Esta mujer se destaca por tener una belleza andrógina fuerte que para nosotros puede gustar o no gustarle a los jurados en Cartagena ya que es una mujer con un aspecto de modelo fuerte mas que reina.

fuente:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=627516860591992&set=a.216374275039588.58682.210634548946894&type=1&theater

:P

Publicado (editado)

TIENE PORTE DE MODELO,AUNQUE LUCE COMO BIEN, PERO NO QUE SANTANDER NO IBA A MANDAR REINA O TENIAN A ALGUNA ELEGIDA A DEDO?

Editado por bacano64
  • Upvote 1
Publicado

TIENE PORTE DE MODELO,AUNQUE LUCE COMO BIEN, PERO NO QUE SANTANDER NO IBA A MANDAR REINA O TENIAN A ALGUNA ELEGIDA A DEDO?

no se, de pronto es esta, ni idea, pero me gustaaaaaaaaaa! :P

Publicado (editado)

Omg esta bellisima :wub: tiene mucho estilo vamos a ver si es verdad porque por alli lei que el comite de belleza de santander no iba a enviar representante este aÑo por amenazas de acido a cierta candidata :unsure:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

A mi me ENCANTA, pero sé que no será del agrado de todos.. Tiene facciones fuertisímas

Publicado (editado)

A mi me ENCANTA, pero sé que no será del agrado de todos.. Tiene facciones fuertisímas

A mi tambièn me gusta, pero de acuerdo, me da un extraño aire a EVA ARIAS La de Dominican Republic 2010

Editado por bacano64
Publicado

Ajá habrá o no habrá reina santandereana? 

Julio Sánchez Cristo de La W anda buscando reina porque no le parece que Santander falte en el Reinado.. Habló con el presidente del Comité y este dijo que hablaría con el CNB haber si le daban un plazo porque las inscripciones ya cerraron.. De lo que diga Ray depende que el dpto mande.

Publicado (editado)

Julio Sánchez Cristo de La W anda buscando reina porque no le parece que Santander falte en el Reinado.. Habló con el presidente del Comité y este dijo que hablaría con el CNB haber si le daban un plazo porque las inscripciones ya cerraron.. De lo que diga Ray depende que el dpto mande.

Ah ok ;) y ya cerraron? pero si no hay reina por muchos departamentos :mellow: hablo de Cundinamarca, Bogotá, Tolima, Risaralda, San Andrés entre otros.

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Ah ok ;) y ya cerraron? pero si no hay reina por muchos departamentos :mellow: hablo de Cundinamarca, Bogotá, Tolima, Risaralda, San Andrés entre otros.

Ni idea, así dijo el señor ese en la entrevista. También se me hizo rarisímo

Publicado

Raro pero bueno, esperemos ;)

Publicado

;) ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...