Saltar al contenido

Nuevo video de Ariadna Gutierrez Srta. Sucre para Caliexposhow 2013!

Recommended Posts

Publicado

Sigue siendo mi favorita indiscutible al titulo junto a la antioqueña camila quintero si gana por bogota, pero sigo pensando tambien que a ella no le favorece ese cabello recogido, pierde puntos :unsure: y tiene buena elocuencia aunque le faltarioa un poco mas en ese aspecto y ese acento tocara aceptarlo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

esa cuerpa se ve embolatadisima.. yo no la veo ganando hasta el dia de hoy..

Publicado

Ella tiene cara de ser la favorita que se queda en las 10..

Publicado

si ella me da esa sensación tambien!!!

Publicado

;) lo que pasa es que algonos se hacen de la vista gorda cuando se obsecionan con una miss

Publicado

;) lo que pasa es que algonos se hacen de la vista gorda cuando se obsecionan con una miss

No karmalito, ella si es junto a camila las que mas opciones tienen de ser una miss colombia super para miss universo, si la vez ahora obvio ariadna le falta mucho de miss, sobre todo en su actitud y le falta tonificar algo su cuerpo pero te la imaginas de miss colombia omg esa mujer iria a miss universo con toda, otra cosa algunas de las otras elegidas serian excelente miss colombia pero no las veo fuertes para un miss universo ejemplo antioquia y atlantico ;) es lo que pienso :D

Publicado

No karmalito, ella si es junto a camila las que mas opciones tienen de ser una miss colombia super para miss universo, si la vez ahora obvio ariadna le falta mucho de miss, sobre todo en su actitud y le falta tonificar algo su cuerpo pero te la imaginas de miss colombia omg esa mujer iria a miss universo con toda, otra cosa algunas de las otras elegidas serian excelente miss colombia pero no las veo fuertes para un miss universo ejemplo antioquia y atlantico ;) es lo que pienso :D

tu tampoco entendiste mi comentario.. la mujer si es bella.. muy bella, y con porte internacional pero no es perfecta como muchos la quieren hacer ver.. de hecho a veces se ve normalita asi que hasta no verla de reina no dire nada por qe puede que gusto mucho o puene que ni a las 5 entre

Publicado

tu tampoco entendiste mi comentario.. la mujer si es bella.. muy bella, y con porte internacional pero no es perfecta como muchos la quieren hacer ver.. de hecho a veces se ve normalita asi que hasta no verla de reina no dire nada por qe puede que gusto mucho o puene que ni a las 5 entre

Tenes razon, hasta ahora no la veo como reina no esta en el cuento, hay que verla en accion sobre todo a ella que tendra todas las miradas encima y obvio no es perfecta, en video no luce tan bien como en fotos hay que esperar y que por dios se cubra ese angulo mandibular con esa melena :) estare en cartagena viendola y analizando cada detalle :eso:

Publicado

SE VE BIEN ADRIANA, Y EN ALGUNOS SEGMENTOS LUCE COMO PAULA BETANCOURT, TAMBIÉN ESPERO LA CORONACIÓN DE LA SEÑORTIA ARAUCA PARA SABER SI ELLAS DOS PODRÍAN SER TOP DOS...COMPARTO LO DE MUCHOS ESPERO VER A LA STA SUCRE EN SU ROLL DE REINA PARA TENER UNA MEJOR APRECIACIÓN.

Publicado

Sigue siendo mi favorita, luce suprema en el vídeo, tiene todo lo necesario. Rostro, impacto, clase, que más falta? lógico debe mejorar el cuerpo pero eso no es tan importante ya ven a la enana de Lucia ;) 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...