GATUBELA12 Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 (editado) ERA EL CUERPO MAS BELLO DE LA EDICCION Y ESO NI QUIEN LO PUEDA NEGARLA CULPO NO TIENENUN CUERPO NADA DE LINDO TAMPOCO ASI QUE DEJEN LA CHANGUERIA CON EL CUERPO QUE A LA FINAL ESO NO DECIDE NADA.EN ESE DEPARTAMENTO POR LO GENERAL LA EUROPEAS SE CUELGAN . SI POR CUERPO BELLO FUERA HOY BODINE SERIA MISS UNIVERSO Editado Junio 29, 2013 por GATUBELA12
Carlostone Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Señora roguemos porque Monic recupere cuerpo porque si no ese calendario sera uin fracasoooooooo
Un venenozolano Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Aunque me parece que a GATABUELA ya le está pegando la edad y por eso hace temas por cualquier cosa para llamar la atención creo que tiene razón, solo resta ver las últimas 2 ediciones de Miss Universo, sus respectivas ganadoras y algunas semifinalistas, para darse cuenta de que tener un cuerpo "regular" no es impedimento para que hagas un buen papel... ¿verdad Leila Simmons?.
Yubaro Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Este tema tendrá mas respuestas que el anterior, lo presiento Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Mi Siolave yo por eso no me preocupo, todavia le quedan alrededor de 3 meses para someterle al gym y mejorar esa cuerpa. A mi me provoca mucha risa como dos o tres por aqui le dicen gorda y pegada a Monic y cuando salio la Marelisa en la motora vimos frases celebres como las siguientes: "Favoritas, A TEMBLAAAARRRRR." "Arrodillense ante la mejor." "Esta en el hueso." :memeo:
GATUBELA12 Publicado Junio 29, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2013 (editado) Este tema tendrá mas respuestas que el anterior, lo presiento YO TAMBOR JAJAJAJAJAJAJAJAAJ Editado Junio 29, 2013 por GATUBELA12
GATUBELA12 Publicado Junio 29, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Mi Siolave yo por eso no me preocupo, todavia le quedan alrededor de 3 meses para someterle al gym y mejorar esa cuerpa. A mi me provoca mucha risa como dos o tres por aqui le dicen gorda y pegada a Monic y cuando salio la Marelisa en la motora vimos frases celebres como las siguientes: "Favoritas, A TEMBLAAAARRRRR." "Arrodillense ante la mejor." "Esta en el hueso." :memeo: ELLOS ESTABAN BUSCANDO DE DONDE AGARRARSE PARA TIRARLE A MONIC NO SE POR QUE SE SORPRENDEN ELLA NUNCA A TENIDO UN CUERPO DE 10 AL IGUAL QUE PASA CON NADYALEE.. PERO DE QUE TIENEN GRAN POTENCIAL NADIE SE LOS PUEDE QUITAR.
EL MALQUERIDO Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 EN ESE DEPARTAMENTO POR LO GENERAL LA EUROPEAS SE CUELGAN . SI POR CUERPO BELLO FUERA HOY BODINE SERIA MISS UNIVERSO Por eso seria que se pegó la diosa bo? digo, como ella no tenia sangre ni chispa boricua
GATUBELA12 Publicado Junio 29, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Por eso seria que se pegó la diosa bo? digo, como ella no tenia sangre ni chispa boricua TU LO AS DICHO
Gio hijo de Putin Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Amiga gata en celo te dejo esta fotico para que te vayas haciendo una idea del futuro de la cuerpa Monic
GATUBELA12 Publicado Junio 29, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Amiga gata en celo te dejo esta fotico para que te vayas haciendo una idea del futuro de la cuerpa Monic GUARDADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Boise PR Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Amiga gata en celo te dejo esta fotico para que te vayas haciendo una idea del futuro de la cuerpa Monic Y yo te dejo esta para que te vayas haciendo de la idea tu :memeo:
GATUBELA12 Publicado Junio 29, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Y yo te dejo esta para que te vayas haciendo de la idea tu :memeo:
CONDESA Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 EL PROBLEMA NO ES QUE TENGA MAL CUERPO, ESTÁ EN QUE USTEDES TAMBIÉN SE BURLARÓN Y SE SIGUEN BURLANDO DE MARELISSA Y OTRAS MISSES, Y NO LES GUSTA QUE SE BURLEN DE MONIC Y ENTONCES? NI MODO CALENSELA.
Recommended Posts