Saltar al contenido

Fotos del Traje Típico Ganador del Miss World Ecuador 2013!

Recommended Posts

Publicado

Exacto!!!  cultura heredada por los Incas(Tahuantinsuyo) cuya capital fue Cusco (Perú)  :sol:

A ti te hace falta clases de historia antes que los Incas llegaran habian pueblos aborigenes en el Ecuador que antes se llamaba reino de quitus y la tolita que representa ese traje es antes de las llegada de los incas ademas Quitus tambien fue capltal del tahuantinsuyo y por  esa razon hubo guerra entre los hermanos huscar y atahualpa

Publicado (editado)

A ti te hace falta clases de historia antes que los Incas llegaran habian pueblos aborigenes en el Ecuador que antes se llamaba reino de quitus y la tolita que representa ese traje es antes de las llegada de los incas ademas Quitus tambien fue capltal del tahuantinsuyo y por  esa razon hubo guerra entre los hermanos huscar y atahualpa

JAJAJAJAJAJAJA LA ÚNICA CAPITAL DEL TAHUANTINSUYO FUE CUSCO Y COMO PERÚ NO HAY NINGUNO , ES EL ÚNICO PAÍS MILENARIO DE SUDAMÉRICA OK INVESTIGA UN POCO! :yaveo: 

Editado por Yandery Singler
Publicado

JAJAJAJAJAJAJA LA ÚNICA CAPITAL DEL TAHUANTINSUYO FUE CUSCO Y COMO PERÚ NO HAY NINGUNO , ES EL ÚNICO PAÍS MILENARIO DE SUDAMÉRICA OK INVESTIGA UN POCO! :yaveo: 

mi amor no me hace falta investigar no por algo estudie historia y geografia pero en fin dejemosle asi 

Publicado

ruthsy es licenciada en geohistoria! :) con ella en ese aspecto no podrán.

x26h3n.jpg

Publicado

Ni Cambiaré! :sol: 

me parece muy bien! no te pierdas del foro mucho :P

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...