Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTA SI QUE ES UNA REAL ASIATICA HERMOSSISISMA, NO COMO LAS FILIPINAS!! ME ENCANTARIA VER A ESTA COREANA EN EL TOP 5 ESTE AÑO!! OBVIO COMO HONEY LEE NINGUNA.

Publicado (editado)

A mi me parece idéntica a sus antecesoras, cuanto tiempo mas tendrá que pasar para ver a otra carismática Lee

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Me parece comun nada que ver con honey ella si era demasiada o como kurara en japon. Ni la fea mori la iguala, asia necesita urgente otra mujer clasuda en miss universo

Publicado

Es linda pero es muy baja y su cuerpo delata lo enana que es... Si al menos tuviera un cuerpo proporcionado como laurianne...

Publicado

Me parece comun nada que ver con honey ella si era demasiada o como kurara en japon. Ni la fea mori la iguala, asia necesita urgente otra mujer clasuda en miss universo

`Precisamente clase es lo que le veo a esta y de cara me parece más bella que las que dices menos Honey que están a la par.

amparo-o.gif

Publicado

`Precisamente clase es lo que le veo a esta y de cara me parece más bella que las que dices menos Honey que están a la par.

Bueno entre gustos no hay disgustos, pero honey se la lleva en belleza y gracia a esta y kurara es super bella, divina :wub: mi japonesa ever :wub: jamas habra otra como ella :)

Publicado

Bueno no sabemos, aún le queda pa demostrar allí en Moscú jejeje.

amparo-o.gif

Publicado

Con lo bellas que son las Coreanas, esta se queda corta, aunque es lindilla.

Publicado

Es bella!!! siempre he pensado que las asiáticas mas bellas están en Korea.... sin embargo a esta niña la veo algo insípida... pero hablando de belleza es la mejor 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...