Saltar al contenido

A día de hoy 28 DE JUNIO.. Está ya elegida la Miss Universo o aún falta?

Recommended Posts

Publicado

Ya sabemos que la final será el día 9 de noviembre en Russia (Bye Bye Las Vegas lol) y que las chicas empezaran a viajar en torno al 17 de octubre...

A falta de MENOS de 4 meses para que las chicas comiencen a partir rumbo al país del vodka y con 44 candidatas electas (seguramente la mitad de todas las que acudan, más o menos..) pensáis que la MISS UNIVERSO 2013 está ya ELEGIDA o que es una proveniente de alguno de los países que quedan por elegir???

Yo pienso que AÚN no está elegida.... :yaveo:  :yaveo:  aunque me encanta Polonia como europea, Puerto Rico y Bolivia como latinas y Korea como asiática... 

Países ya elegidos... y algunos de los que quedan....

https://en.wikipedia.org/wiki/Miss_Universe_2013

amparo-o.gif

Publicado

Yo no creo que este elegida, Aunque me encanta Puerto Rico y tambien Polonia...

Publicado

MMMM NOSE, TODAVIA FALTAN ALGUNOS QUE MANDAN BUENAS CANDIDATAS : UCRANIA,KOSOVO,ALBANIA,AUSTRALIA E INDIA YA VOLVIO A LOS DEL FEMINA

Publicado

Es muy precipitado decir q ya está elegida.. eso se lo puede presenciar cuándo las chicas lleguen a Rusia.

Publicado

Es muy precipitado decir q ya está elegida.. eso se lo puede presenciar cuándo las chicas lleguen a Rusia.

Ya, pero me refiero a que si creen que una de las que ya están elegidas pueda ganar, meras suposiciones xD.

Obviamente la competencia será allí.

amparo-o.gif

Publicado

No se, pero me yo creo que ya esta electa, creo que es una de esas cuarenta y pico que ya conocemos...

Publicado

Aún quedan países muy fuertes como Brasiil o Australia, es muy pronto para decir si o no...

Publicado

La Miss Universe 2013 esta electa desde Agosto del año pasado :D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esto debería ser pan comido para ti que aseguras que la Duque llegará lejos en Russia :memeo:

Y QUEEEE TU CREES QUE SOMO PITONISOS O QUE ONDAAAA :dejamerecordar:

spacer.png

Publicado

;)

Publicado

Este año el top estará más multirracial que nunca.... una caribeña, una norteamericana, una asiática, una latina el otro cupo o es del medio oriente o de australia...

Publicado

No es tan descabellado pensarlo, si vemos el listado de las últimas 10 ganadoras:

2012: Estados Unidos

2011: Angola

2010: México

2009: Venezuela

2008: Venezuela

2007: Japón

2006: Puerto Rico

2005: Canadá

2004: Australia

2003: Rep. Dominicana

8/10 ya tienen electa a su representante para el 2013, puede que si o que no quien sabe jeje

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...