Saltar al contenido

Me diran que tengo mal gusto, que soy un loco, pero para MI ella era Miss Universe 2007.

Recommended Posts

Publicado

NO SEÑORA!! TU FUISTE LA AGRESIVA E IGUALADA, VENEKA AL FIN Y AL CABO, BUEN DIA ADIOS.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

25

• La Abeja Reina

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Laodiosita

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Pocos tenían a la brasileña y a la japonesa como favoritas en sus listas de predicciones.

Creo que ambas sumaron a su buena preparación, mucha actitud.

Mi favorita fue la coreanan Honey Lee.

B)

Publicado

NO SEÑORA!! TU FUISTE LA AGRESIVA E IGUALADA, VENEKA AL FIN Y AL CABO, BUEN DIA ADIOS.

Ay please, largate de mi tema antes que haga que te banneenbadword

Publicado

Pocos tenían a la brasileña y a la japonesa como favoritas en sus listas de predicciones.

Creo que ambas sumaron a su buena preparación, mucha actitud.

Mi favorita fue la coreanan Honey Lee.

B)

Honey fue junto con Ly las megafavoritas, incluyendo a Grecia

Publicado

La horrible de riyo mori le regalaron esa corona la perfecta asiatica era honey lee :wub: la verdadera miss universe 2007

Publicado

A mi gusto, eso era de Brasil... obvio iba por Venezuela, pero desde que la Guimaraes salió se me hizo más bella e impactante que Ly, cuándo sacaron a Ly, juré que la cosa estaba mil veces más facil para Brasil y que automáticamente la corona era suya... pero quedé boquiabierto con el triunfo de Riyo..

Publicado

Quien es esa peluca odiosa de Jorgen??? Puro hígado con esa peluca.

Publicado

Yo creo que Riyo ganó gracias a su estupenda respuesta!! Muy inteligente ella y súper aplaudida con su "Hola México".

Publicado

korea1,0.jpg

he aquí la mu07

Esta mujer es muy pero con demasiado como dirian por alli :wub: definitivamente la asiatica del 2007 muy por encima de la riyo mori :wuakala:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...