Saltar al contenido

Me diran que tengo mal gusto, que soy un loco, pero para MI ella era Miss Universe 2007.

Recommended Posts

Publicado

natalia era mi ganadora esa noche ... ella tiene todo lo que me gusta en una miss

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

25

• La Abeja Reina

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Laodiosita

2

Top Posters In This Topic

Publicado

natalia era mi ganadora esa noche ... ella tiene todo lo que me gusta en una miss

+1

Publicado

En mi gusto creí que la cosa estaría entre LY-Natalia. Personalmente gustándome MÁS la Venezolana porque me pareció simplemente impecable... Ly fué mi favorita esa noche sin duda! Pero si los duelos estuvieron muy interesantes. Las chinas-japonesas (Honey y Riyo igualmente salieron con todo a matar). 

Publicado

En mi gusto creí que la cosa estaría entre LY-Natalia. Personalmente gustándome MÁS la Venezolana porque me pareció simplemente impecable... Ly fué mi favorita esa noche sin duda! Pero si los duelos estuvieron muy interesantes. Las chinas-japonesas (Honey y Riyo igualmente salieron con todo a matar). 

Honey es espectacular yo le hubiese dado la Corona a ella en vez de a Riyo, pero Riyo esbadword y Fierce por eso ganó creo...Ly estaba despistada para mi no queria ganar por los planes de boda que tenia con Leonardo

Publicado

SO........GANO LA QUE TENIA QUE GANAR, LA QUE OPACO, LA QUE NO DEJO PARA NADIE, LA MAS PERRA Y LA CONSENTIDA DE TRUMP ESE AÑO!! NI MODO SORRY, PERO LO QUE PASO PASO Y NO HAY TIEMPO DE LAMENTOS. ; )

Publicado

Lo dice el mismo que ama lobadword y sexy que se vió La miss Spain del año de Dayana :dejamerecordar:

Yo dije que amé a CLAUDIA MORO para GANAR?? xD

Brasil me encantaba, pq me gustan las sexosas pero para ganar prefería a Ly o a Honey. Mi opinión xD.

amparo-o.gif

Publicado

Yo dije que amé a CLAUDIA MORO para GANAR?? xD

Brasil me encantaba, pq me gustan las sexosas pero para ganar prefería a Ly o a Honey. Mi opinión xD.

mucho mejor

Publicado

SO........GANO LA QUE TENIA QUE GANAR, LA QUE OPACO, LA QUE NO DEJO PARA NADIE, LA MAS PERRA Y LA CONSENTIDA DE TRUMP ESE AÑO!! NI MODO SORRY, PERO LO QUE PASO PASO Y NO HAY TIEMPO DE LAMENTOS. ; )

Si no te gusta el tema sal y cierra la puerta antes de irte :beso:

Publicado

Yo le apostaba al huracan Uma porque ella haria el primer Back to Back en Miss Universe :ak: :ak: :ak:

Publicado

VE ESTA RSENTIDA QUE AGRESIVA, BYE NO ME VUELVAS A HABLAR, JUNTOS PERO NO REVUELTOS!! SALTE TU VENEKA.

Publicado

VE ESTA RSENTIDA QUE AGRESIVA, BYE NO ME VUELVAS A HABLAR, JUNTOS PERO NO REVUELTOS!! SALTE TU VENEKA.

Que atrevida, este es mi tema ilusa, pero que igualada saliste :yaveo:

Publicado

Yo le apostaba al huracan Uma porque ella haria el primer Back to Back en Miss Universe :ak: :ak: :ak:

:memeo: huracan k huracan

Publicado

Me gustó Brasil! Luego Corea y Venezuela.

Ese era mi top tres, para mi fueron las mejores

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...