Alexmbvzla Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 natalia era mi ganadora esa noche ... ella tiene todo lo que me gusta en una miss
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2013 natalia era mi ganadora esa noche ... ella tiene todo lo que me gusta en una miss +1
Jose_ Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 En mi gusto creí que la cosa estaría entre LY-Natalia. Personalmente gustándome MÁS la Venezolana porque me pareció simplemente impecable... Ly fué mi favorita esa noche sin duda! Pero si los duelos estuvieron muy interesantes. Las chinas-japonesas (Honey y Riyo igualmente salieron con todo a matar).
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2013 En mi gusto creí que la cosa estaría entre LY-Natalia. Personalmente gustándome MÁS la Venezolana porque me pareció simplemente impecable... Ly fué mi favorita esa noche sin duda! Pero si los duelos estuvieron muy interesantes. Las chinas-japonesas (Honey y Riyo igualmente salieron con todo a matar). Honey es espectacular yo le hubiese dado la Corona a ella en vez de a Riyo, pero Riyo esbadword y Fierce por eso ganó creo...Ly estaba despistada para mi no queria ganar por los planes de boda que tenia con Leonardo
La Abeja Reina Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 SO........GANO LA QUE TENIA QUE GANAR, LA QUE OPACO, LA QUE NO DEJO PARA NADIE, LA MAS PERRA Y LA CONSENTIDA DE TRUMP ESE AÑO!! NI MODO SORRY, PERO LO QUE PASO PASO Y NO HAY TIEMPO DE LAMENTOS. ; )
Karliyos Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 Lo dice el mismo que ama lobadword y sexy que se vió La miss Spain del año de Dayana Yo dije que amé a CLAUDIA MORO para GANAR?? xD Brasil me encantaba, pq me gustan las sexosas pero para ganar prefería a Ly o a Honey. Mi opinión xD.
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2013 Yo dije que amé a CLAUDIA MORO para GANAR?? xD Brasil me encantaba, pq me gustan las sexosas pero para ganar prefería a Ly o a Honey. Mi opinión xD. mucho mejor
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2013 SO........GANO LA QUE TENIA QUE GANAR, LA QUE OPACO, LA QUE NO DEJO PARA NADIE, LA MAS PERRA Y LA CONSENTIDA DE TRUMP ESE AÑO!! NI MODO SORRY, PERO LO QUE PASO PASO Y NO HAY TIEMPO DE LAMENTOS. ; ) Si no te gusta el tema sal y cierra la puerta antes de irte
PoKeMoN Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 Yo le apostaba al huracan Uma porque ella haria el primer Back to Back en Miss Universe :ak:
Miguel Equador Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 Me gustó Brasil! Luego Corea y Venezuela.
La Abeja Reina Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 VE ESTA RSENTIDA QUE AGRESIVA, BYE NO ME VUELVAS A HABLAR, JUNTOS PERO NO REVUELTOS!! SALTE TU VENEKA.
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2013 VE ESTA RSENTIDA QUE AGRESIVA, BYE NO ME VUELVAS A HABLAR, JUNTOS PERO NO REVUELTOS!! SALTE TU VENEKA. Que atrevida, este es mi tema ilusa, pero que igualada saliste
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2013 Yo le apostaba al huracan Uma porque ella haria el primer Back to Back en Miss Universe :ak: huracan k huracan
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2013 Me gustó Brasil! Luego Corea y Venezuela. Ese era mi top tres, para mi fueron las mejores
Recommended Posts