Saltar al contenido

Me diran que tengo mal gusto, que soy un loco, pero para MI ella era Miss Universe 2007.

Recommended Posts

Publicado

Natalia, Ly y Honey, eran mejor que la Riyito :dejamerecordar:

ufff como dije antes hasta la Miss USa que lastima q se cayó...

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

25

• La Abeja Reina

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Laodiosita

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso era de Ly y no hay más discusión, las otras eran simples aspirantes al lado de la gran Jonaitis :wub:

Publicado

Ly es Hermosa, nadie lo niega pero no le vi mucho empeño en la final solo en el traje de Noche, pq la respuesta la evadió no respondió lo que era, pero lo hizo excelente...

Publicado

LA BRASILEÑA DIVINA Y MUY MUY SEXY QUIZAS ESO LE RESTO, LA COREANA BELLA PERO DORMIDA, LA VENEKA EXOTICA Y PRERTENCIOSA, LA RIYO OPACO A TODAS ESA NOCHE NI MODO, ESE AÑO ERA DE LA JAPONESA, NO DEJO PARA NADIE!!

Publicado

yo sabia que ese año le estaban tirando a una asiatica y le apostaba a honey lee pero gano la japonesa la verdad no lo esperaba pero riyo tambien se robo el show

Publicado

heroes-miss-universo-riyo-mori.jpg

Natalia Guimaraes :wub:

Nataliacopy-1.jpg

Natalia-Guimaraes-Miss-Brasil_fotogaleri

Natalia1.jpgPOR PRIMERA VES ESTAMOS DEACUERDO EN ALGO ELLA ES LA VERDADERA GANADORA SEGUIDA DE HONEY LEE.

El Carisma, la inteligencia y su hermosa silueta la hacen mi Brasilera favorita en un MU,Osea, Nisiquiera para mi Ly era la que merecia la Corona, esa mujer era espectacular, es más al final pensé que quedaba de manos con Ly dejandola de 1era finalista, Natalia era una bomba en escena y siempre supe que llegaria lejos.

Ese dia se las comió vivitas a todas. Hubiese sido una MU excelente.

Publicado

heroes-miss-universo-riyo-mori.jpg

Natalia Guimaraes :wub:

Nataliacopy-1.jpg

Natalia-Guimaraes-Miss-Brasil_fotogaleri

Natalia1.jpgPOR PRIMERA VES ESTAMOS DEACUERDO EN ALGO ELLA ES LA VERDADERA GANADORA SEGUIDA DE HONEY LEE.

El Carisma, la inteligencia y su hermosa silueta la hacen mi Brasilera favorita en un MU,Osea, Nisiquiera para mi Ly era la que merecia la Corona, esa mujer era espectacular, es más al final pensé que quedaba de manos con Ly dejandola de 1era finalista, Natalia era una bomba en escena y siempre supe que llegaria lejos.

Ese dia se las comió vivitas a todas. Hubiese sido una MU excelente.

Y quien eres tu peluca en tu ksa te conocerán

Publicado

LA BRASILEÑA DIVINA Y MUY MUY SEXY QUIZAS ESO LE RESTO, LA COREANA BELLA PERO DORMIDA, LA VENEKA EXOTICA Y PRERTENCIOSA, LA RIYO OPACO A TODAS ESA NOCHE NI MODO, ESE AÑO ERA DE LA JAPONESA, NO DEJO PARA NADIE!!

a mi no me parece, Oxana era muy sexy, también Zuleyka sooo

Publicado

yo sabia que ese año le estaban tirando a una asiatica y le apostaba a honey lee pero gano la japonesa la verdad no lo esperaba pero riyo tambien se robo el show

Honey hubiese sido mucho mejor hasta más comercial, pero esa traductora la perjudico

Publicado

Y quien eres tu peluca en tu ksa te conocerán

PELUCA? JAJAJAJA QUE DISPARATERO /A

Publicado

PELUCA? JAJAJAJA QUE DISPARATERO /A

sufre en el azufrebadword

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...