Saltar al contenido

Me diran que tengo mal gusto, que soy un loco, pero para MI ella era Miss Universe 2007.

Recommended Posts

Publicado

heroes-miss-universo-riyo-mori.jpg

Natalia Guimaraes :wub:

Nataliacopy-1.jpg

Natalia-Guimaraes-Miss-Brasil_fotogaleri

Natalia1.jpg

El Carisma, la inteligencia y su hermosa silueta la hacen mi Brasilera favorita en un MU,Osea, Nisiquiera para mi Ly era la que merecia la Corona, esa mujer era espectacular, es más al final pensé que quedaba de manos con Ly dejandola de 1era finalista, Natalia era una bomba en escena y siempre supe que llegaria lejos.

Ese dia se las comió vivitas a todas. Hubiese sido una MU excelente.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

25

• La Abeja Reina

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Laodiosita

2

Top Posters In This Topic

Publicado

mi favorita era Honey Lee sin embargo miss Brazil tambien me gustaba mucho!

Publicado

Mi favorita esa noche siempre fue Riyo Mori :wub:

Riyo no me gustaba mucho, pero luego en su año de reinado mejoró...Ese año Ly estaba como despistada no sé... a lo mejor no queria ganar

Publicado

mi favorita era Honey Lee sin embargo miss Brazil tambien me gustaba mucho!

Korea Brazil y Venezuela eran mi top 3 ese año, de ganar una asiatica hubiese preferido a Honey Lee

Publicado

@Jorgen4 Oh sí, esa estaba más perdida que Santa Claus en carnaval... Solo estaba pendiente de Leo. (A esas evangélicas yo les tengo miedo, tienen la República por dentro). Ella estaba toda ida. Sin embargo fue donde más me ha gustado la Jonaitis, no era que me mataba mucho.

Publicado

Korea Brazil y Venezuela eran mi top 3 ese año, de ganar una asiatica hubiese preferido a Honey Lee

Ellas 3 para mi estaban en un mismo nivel, lastima gano la que menos queria del top...

Publicado

Ellas 3 para mi estaban en un mismo nivel, lastima gano la que menos queria del top...

Exacto pq aunque USA era hasta más bella, la caida más los abucheos no la ayudaron en nada...

Publicado

@Jorgen4 Oh sí, esa estaba más perdida que Santa Claus en carnaval... Solo estaba pendiente de Leo. (A esas evangélicas yo les tengo miedo, tienen la República por dentro). Ella estaba toda ida. Sin embargo fue donde más me ha gustado la Jonaitis, no era que me mataba mucho.

Eso mismo pensaba yo, para mi que ella tenia planes con Leo...a mi si me gustaba mucho, pero me parece en en el traje de baño de la preliminar lo hizo mucho mejor, Dayana me parece infinitamente mejor...

Publicado

Honely o Ly Jonaitis esa noche me gustaron más. Brasul muy sexy pero no la veía ganando y Riyo no me gustaba mucho.

amparo-o.gif

Publicado

Honely o Ly Jonaitis esa noche me gustaron más. Brasul muy sexy pero no la veía ganando y Riyo no me gustaba mucho.

Lo dice el mismo que ama lobadword y sexy que se vió La miss Spain del año de Dayana :dejamerecordar:

Publicado

Natalia, Ly y Honey, eran mejor que la Riyito :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Totalmente de acuerdo con el recién llegado :D

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...