Sebastina Mujer tran Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 SIN DUDAS ELLA DEBE PORTAR LA BANDA DE TACHIRA.. DIGNA SUCESORA DE IVANNA VALE COLMAN... ME ENCANTA SU ROSTRO TAL CUAL.. Y SU CUERPA MASSS
Skatefabian Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 Esta chica es hermosa,me gusta mucho,es un mujeron,de mis favoritas desde hace tiempo,yo de momento ni se a quien quiero con corona,muchas me gustan,tendre que esperar verlas en accion.
Hands.Taro Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 que hermosaaaaa, Miss Tierra? tiene cara de Miss Universo o Miss Mundo
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2013 que hermosaaaaa, Miss Tierra? tiene cara de Miss Universo o Miss Mundo ES QUE HAY DEMASIADA COMPETENCIA :( HAY COMO 10 PELEANDO CORONA.
EL MALQUERIDO Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 que hermosaaaaa, Miss Tierra? tiene cara de Miss Universo o Miss Mundo En donde esta participando no se corona a la Miss Mundo!! Espero este año salga un top 3 donde me gusten las 3! No como el actual y si ella llegara a los primeros lugares no me molestare!
Jorgelsvzla Publicado Junio 28, 2013 Denunciar Publicado Junio 28, 2013 Pues para mi la Coifman, la pupila de Simian de ojos Azules, la Graff, la Verde y esta llevan la delantera, son demasiado hermosas...( la Agriesti tambiém pero es enana asi que sorry)
Daniel_vzla Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Deborah le iría de maravilla en cualquier concurso... En verdad Vicky, Gaby y Deborah llevan la batuta en el grupo de este año!
RichieVenezuela Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 Es muy bellaaa me encanta, siento una Stefania mejorada con ella y casualidad viene del Miss Tachira como ella, pero la veremos en el reality...
CONDESA Publicado Junio 29, 2013 Denunciar Publicado Junio 29, 2013 ESAS GOCHAS SIEMPRE TIENEN LOS ROSTROS PERFECTOS
Recommended Posts