Saltar al contenido

///SI A LA ENANA NO LA PARAN... PUEDE LLEGAR AL CUADRO.. NO COME TAMAÑO.. PARADA AL LADO DE CABALLAS DE 1.80 Y LAS BARRIO////

Recommended Posts

Publicado

Me gusta, pero olvidenlo no hara nada, ademas dudo mucho ese 1.73

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me gusta, pero olvidenlo no hara nada, ademas dudo mucho ese 1.73

HERMA MARIANGEL MIDE 1.76 Y LA BERTOLINI 1.80 Y MIRA POR DONDE LES LLEGA YO SI CREO QUE MIDA ESO.

Publicado

Pero q casualidad q a todos los extranjeros les guste ella hmmm

Es bella pero sabemos que aca ganan mas de 1 76, ni q ella fuera la gran cosota para venir a ganar... Si no han ganado osmariel, Jessica, la horrenda de halis va a venir a ganar esta? No te digo yo :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

Es preciosa, y si tiene talento, y hace deportes me gustaria que salga de ahí y lo intente en un Miss Venezuela Mundo, en el de Miss Universo creo que no hará nada, ella no ganará...

Publicado

La Agriesti es minima y si coiuncido en algo ella no se ve pequñita porque es proporcionada para su tamaño ...

Es Preciosa

• Upvote 1
Publicado

el dia que una veneka gane la rocona siendo de estatura promedio las pajaras nacionalistas diran que la estatura no importa si no las porporciones :memeo: que convenencieros

Publicado

el dia que una veneka gane la rocona siendo de estatura promedio las pajaras nacionalistas diran que la estatura no importa si no las porporciones :memeo: que convenencieros

Y el rostro, la cuerpa y la actitud ;)  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

DIVINA EN TODO SENTIDO!! ESE PELERO WOWWWWWWWW, PARA MI ELLA ESTARA RFEPRESENTANDO A VENEKOLANDIA EN MISS UNIVERSO!! NO DEJARA PARA NADIE EN EL MV.

Publicado

ay helloooooo la chama no es tan enana... 1.73 no es ser enana helloooo enanucha de cuarta es la olivia o la aldeana ubiquenseeeeeeeee

Publicado

Que risa los que dicen "Ella no hara en Miss Universo" :lol: recuerdo haber leido eso en otras oportunidades y dejenme decirles que esa bolita de cristal para ver el futuro deberian cambiarla porque ya ha fallado mucho... Con respecto a Mariella, me encanta.. Me parece que le daria un giro al Miss Venezuela.. Yo particularmente ya me estoy cansando del mismo prototipo de 0 naturalidad y 100% acartonamiento... Ella se ve fresca, con clase, radiante y con porte de reina... Pero de igual manera coincido con mi amichi Osmal; si no gano Jessica, Vulgariel o Allyz... No creo que gane Mariella :( Pero si lo hace ENCANTADO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...