Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es raro ver a las candidatas de estos países juntas aquí una foto de la Segunda Finalista y Virreina Mundial (como dirían mis amigos colombianos) en el Miss Mundo 2002

mjxep9wn8h7jq6f0oh.jpg

azraakinmarinamoranatal.jpg

Editado por Elbito
Publicado

Aishhhhhhh, la verdad la Colombiana es bellísima, para mí la mujer más bella de todo Colombia, Marina es igual para mi la peruana más bella de todo el Perú, ganaba  una de ellas yo feliz, claro mas feliz si lo hacia Marina.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Aún no entiendo como esa Turca :wuakala:  le gano a Natalia y a Mariana :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sinceramente ese año era de cualquiera de los dos paises menos de la Turca :wuakala:

• Upvote 1
Publicado

AMBAS SE ARRASTRABAN A LA AZRA

Amiwi es cierto que tu querias que ganara la Peruana? cierto que la adoptaste ese año? :memeo:

Publicado

Amiwi es cierto que tu querias que ganara la Peruana? cierto que la adoptaste ese año? :memeo:

IGUALADA ATREVIDA

Publicado

Pues a mi ni una ni otra me parecen mujeres hermosas.... lindas no mas... LA TURCA las arrastro bien rico.... y no dejo para nadie

Publicado

Pues a mi ni una ni otra me parecen mujeres hermosas.... lindas no mas... LA TURCA las arrastro bien rico.... y no dejo para nadie

La turca tenia don de gente, verdad morocha? :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

QUE BELLA Y CLASUDA LA PERUANA!! LA COLOMBIANA DIVINA Y UN MUJERON DEBIO GANAR ESA EDICION!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...