Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muy ensañada la Chago pero ella está comprometida a full... Como dijo Rogelio.. "De esas poco agraciadas que seguro darán guerra". La apoyaré a full! 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

3

• MADRE ABNEGADA

2

• ZADDY SINATRA

2

• Gianci

1

Publicado

no es la mina mas hermosa, pero tiene algo que me gusta, mejor que la que va al MU si es :)

Publicado

Bien plantada la mexicana, pero bastante tosca de rasgos, hasta se me hace poco agraciada.

Que aproveche lo bueno que tiene, el rostro no lo es definitivamente.

Suerte.
B)

Publicado

tiene eso que hace que la mires y digas :o.. qu emujer tan segura ;)

Publicado

ASI FEITA Y TODO ME GUSTA LA CHAGOYA, TIENE ALGO QUE INSPIRA, ESPERO HAYA MEJORADO SU PASARELA.

Publicado

ME GUSTO VERTE DE VUELTA  :)

amix, ahora tu deberias considerar ausentarte una temporada y volver el 30 de febrero próximo

ciaooooooooooooo

Publicado

HAHAHAH  QUE  RISA...EN PRIMER LUGAR  EL PLANO DE EL VIDEO  DEBIO SER DESDE LA  CINTURA PARA ALMENOS  SE VEA UN POQUITO MAS LO QUE MEJOR TIENE EL CUERPO ..EN SEGUNDO LUGAR  ESA FRENRTE LE  HAN DEBIDO DEPILAR UNOS  2  DEDOS  POR LO DEMAS OJALA  GUSTE  SU CARA   SERA  DIFICIL  PERO SI GUSTA  SU CARA PUES YA   ESTA CLASIFICADA 

Publicado

CREO QUE OI EL ZUMBIDO DE UN MOSQUITO POR ACA ...........ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :durmiendo:

amix, ahora tu deberias considerar ausentarte una temporada y volver el 30 de febrero próximo

ciaooooooooooooo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...