Skatefabian Publicado Junio 25, 2013 Denunciar Publicado Junio 25, 2013 (editado) Karla Hurtado y Claudia Chaparro Mariella Agriesti Editado Junio 25, 2013 por Skatefabian
Un venenozolano Publicado Junio 25, 2013 Denunciar Publicado Junio 25, 2013 A mi la Agriesti me parece muy puberta para ser Miss Venezuela, pero no se puede negar que tiene el ROSTRO de la edición.
EL MALQUERIDO Publicado Junio 25, 2013 Denunciar Publicado Junio 25, 2013 A mi la Agriesti me parece muy puberta para ser Miss Venezuela, pero no se puede negar que tiene el ROSTRO de la edición.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 25, 2013 Denunciar Publicado Junio 25, 2013 Pues la primera sí tiene cara de boba, pero la segunda es hermosa.
RichieVenezuela Publicado Junio 25, 2013 Denunciar Publicado Junio 25, 2013 Me gusta la Chaparro y Mariela, esta ultima ojala se guarde para otro año, tiene un rostro hermoso pero talvez sera completamente olvidada cuando puede hacer grandes cosas... Claudia Chaparro sera Miss Carabobo me parece hermosisisisimaaaa....
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 25, 2013 Denunciar Publicado Junio 25, 2013 que hermosa mariella.. si va a mi no me molesto tiene cara de miss internacional.
Mayreawesome Publicado Junio 26, 2013 Denunciar Publicado Junio 26, 2013 A mi la Agriesti me parece muy puberta para ser Miss Venezuela, pero no se puede negar que tiene el ROSTRO de la edición. Opino igual yo la vi concursando y brilla solo por el rostro porque le falta mucho porte para pararse al lado hasta de la Hurtado q simplemente es horrorosa! Lo q m gusta de mis Valencianas es q son duras y cuando van a concursar son unas cuaimas!
Reigar Publicado Junio 26, 2013 Denunciar Publicado Junio 26, 2013 Hermosa mariela. Me encanta. La chaparro esta divina.... la karla no me gusta pero tengo un presentimiento con ella huyyyy noo....
Reigar Publicado Junio 26, 2013 Denunciar Publicado Junio 26, 2013 Hermosa mariela. Me encanta. La chaparro esta divina.... la karla no me gusta pero tengo un presentimiento con ella huyyyy noo....
Recommended Posts