Saltar al contenido

MI TOP 7 AL MISS WORLD 2013 Hasta el momento.....

Recommended Posts

Publicado

UKRAINE
Anna en sin duda el rostro de la edicion, tiene el prototipo de MW, esta chica se paga sus estudios y mantiene a sus padres, ya conto esa  historia a toda Ucrania en cuanto programa exista cual Ivian.... Jean-Claude Van Damme que fue jurado en su concurso hace poco la invito para que sea parte de una pelicula...

UWdGBN3AnnE.jpg

FRANCE
Marine otra con el prototipo de MW, No me gustaria verla con corona pero las relaciones entre la org de Miss France y MW estan en su mejor momento. Su mejora es notoria sera del gusto de la vieja....

lorphelin-delon-66th-cannes-film-festiva

BRAZIL
Sancler es sin duda la mas fuerte para reina de america, tiene cuerpazo ademas Julia Morley ya la ha visto en competencia, es una master en competencias de bikini en Brasil, ha ganado varios titulos en esta categoria...

391686_560425390675725_335814455_n.jpg

ENGLAND
Kirsty una rubia que me recuerda mucho a Renae, sin duda ella es la carta fuerte por el Reino Unido, Julia Morley ultimamente se esta volviendo nacionalista porque antes ni caso les hacia..

article-2146240-1327CEA8000005DC-796_634

SOUTH AFRICA
Marilyn sin duda ha mostrado mejoria desde su eleccion, contando que la banda de Sudafrica siempre pesa en MW no tendria problema en clasificar y a eso le sumamos que Marilyn se la pasa en obras beneficas sin duda llevara un gran proyecto para BWP...

img_8162.jpg

COTE D'IVOIRE
Aissata la mejor negra hasta el momento, aissata la gran favorita en su pais a dias de su eleccion se corrio el rumor que ella no era marfileña si no senegalesa, sin embargo gano y ante tanta polemica en conferencia de prensa salio a decir que ella nacio en Costa de marfil que su padre es de senegal y su madre marfileña con ascendencia libanesa... En su pais estan a la espectaviva de su participacion...

tumblr_me28g9dusL1rz8z6bo1_500.jpg

NEW ZEALAND
Ella Langsford del prototipo del MW y buen cuerpo tiene todo para entrar al top, lo malo es su pesima organizacion que no las prepara.... Julia se la debe a NZ luego del empujon....

Ella-Langsford-miss-new-zealand-world-20

Publicado

Yo no tengo "favoritas" como tal... creo que la única que realmente me encanta es la ucraniana :wub:

spacer.png

Publicado

las sudafricanas siempre quedan de segundas finalistas. será que este año se les hace el milagrito

Publicado (editado)

Tema Guardado para ver a quien salas a la Ucraniana o a la Francesa :lol:

Buen Top pero te falto a la colombiana 

Editado por Elbito
Publicado

Cómo es eso que la MORLEY ya vió a Brasil en competencia de bikini en su país??? Acaso se la pasa metida en templetes? 

BTW aún así me parece muy buena candidata....

También me gusta Puerto Rico!

Publicado

Cómo es eso que la MORLEY ya vió a Brasil en competencia de bikini en su país??? Acaso se la pasa metida en templetes? 

BTW aún así me parece muy buena candidata....

También me gusta Puerto Rico!

lo que no me parecio es que ella gana concursos de bikini pero no lo prohibieron en miss world???? hmmmm en fin si, la vieja fue al miss brasil world con la chinita

Publicado

Ucrania es bella, seria una digna MW :wub:

Francia es otra que me encanta, no me molestaria para nada verla con la corona :wub:

No se cual es el WOW que le ven muchos a Brasil, pero si la veo destacando ;)

Sudafrica nulita pero es de esas que tienden a gustar alla y en MW esa banda pesa muchisimo ;)

Las otras dos ni fu ni fa, tienen pinta de que van a aplaudir con gusto y placer...

Publicado

Exacto cuando dije que la vio en competencia me refiero a la final del Miss Brasil World Lol....

lo que no me parecio es que ella gana concursos de bikini pero no lo prohibieron en miss world???? hmmmm en fin si, la vieja fue al miss brasil world con la chinita

Publicado

Ah ok asi si... pero de igual forma, eso ni al caso... la Morley mete a quien le guste y punto... 

Publicado

MARINE DEBE SER LA PRÓXIMA MISS WORLD SÍ O SÍ... NO ESTA QUE SOSPECHO SE DESINFLARÁ APENAS LLEGUE :lol:

kfmemevyfvavxlwg.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...