Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi ella desde siempre me gustado, me parece regia, elegante, fina, culta, glam, y se ve que esta mejorando su sonrisa, y esta en cambios de look me gusta...Le deseo exitos...

Mas acertado imposible mi Richie!

Publicado

:memeo: con algunas personas ... 

Mi cara e cachapa isler, se ve muy bien en esa foto :wub: va mejorando a diferencia de ........... mmmmm 

Publicado

:memeo: con algunas personas ... 

Mi cara e cachapa isler, se ve muy bien en esa foto :wub: va mejorando a diferencia de ........... mmmmm 

:memeo::rolleyes: DILO QUERIDA... :lol: ESTAMOS EN CONFIANZA :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

CARA DE PLATO Y BOCA DE TARRO. Y SU EXTRAÑO CUERPO, YA SE LO ARREGLARON?? SI ESTÁ CLASIFICA AL TOP 10 O 5 SERÁ POR EL PODER DE SU BANDA Y LOS PETRODÓLARES

Publicado

CARA DE PLATO Y BOCA DE TARRO. Y SU EXTRAÑO CUERPO, YA SE LO ARREGLARON?? SI ESTÁ CLASIFICA AL TOP 10 O 5 SERÁ POR EL PODER DE SU BANDA Y LOS PETRODÓLARES

por lo menos no es una enanucha de cuarta como la lucia ubicate.

Publicado

ZzzZ

ZzzZ

ay crisha mejor porque no vas a ver los temas de tu reina? por ahi hay dos de fotos nuevas y comparas mi amor :beso:

Publicado

ay crisha mejor porque no vas a ver los temas de tu reina? por ahi hay dos de fotos nuevas y comparas mi amor :beso:

Ay mi rey cuando tu dejes de estar tan al pendiente de cynthia yo hago lo mismo , zas culebra

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...