Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cúal era?? esta? :memeo: :memeo: :memeo:

1044616_396486857134490_1484522232_n.jpg

Muy astuta la bagre pastusa le encontró el ángulo perfecto para esos ojos :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

hahahah  pero esta  pitufa...cual sera  su  estrategia para  figurar y sobresalir  entre  tantas  ...la  quiero ver

PUES EN L OTRA LUCE IGUAL DE HERMOSA PERO DE FRENTE, PERO COMO EL POST DECÍA PERFIL POR ESO LA BORRÉ

PERO AQUI ESTA POR SI LAS DUDAS

1044076_542536335782953_2092132108_n.jpg

Publicado

hahahahahaah  ojala  saque  9  por el perfil y lo mas importante  que le lleguen a ver el perfil ala enana  hahahahah

Divino ese perfil!

Publicado

hahahahahaah  ojala  saque  9  por el perfil y lo mas importante  que le lleguen a ver el perfil ala enana  hahahahah

Ni que sacarnos un 9 nos quedara díficil... estamos cansados de repetir esa hazaña! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hahahah pero esta pitufa...cual sera su estrategia para figurar y sobresalir entre tantas ...la quiero ver

La de ser bruta homofobica como la tuya no creo esa queda descartada :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Aquí podrán decir lo que sea de ella, pero de que es bella es bella... y a veces solamente eso basta para figurar en MU.

Publicado

Me huele esta niña a clasificación! ujummmm cuidado y en vez de 4 no se meten 5 latinas la noche final!

Publicado

PUES EN L OTRA LUCE IGUAL DE HERMOSA PERO DE FRENTE, PERO COMO EL POST DECÍA PERFIL POR ESO LA BORRÉ

PERO AQUI ESTA POR SI LAS DUDAS

1044076_542536335782953_2092132108_n.jpg

wow que bella luce aqui va mejorando lucia :wub:

Publicado

sigo confiando, como? no se. pero lo que sé es que ninguna miss colombia del valle se ha quedado pegada... de las 10 u 11 que han mandado, o 9 que se yo pero ninguna hasta ahora se ha pegado....

por eso tengo esa esperanza de verla en el top, si no entra, seria la primera en no clasificar...

recuerdo como criticaban a la manchola y ahi estuvo en el top! ...

Publicado

wow que bella luce aqui va mejorando lucia :wub:

Esta rostra es la rostra :wub: digna de una belleza de mi valle del cauca :wub: mi lu confio demasiado en ti :eso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...