Saltar al contenido

***///... :S

Recommended Posts

Publicado

jaja creo que La Duque es oficialmente la reina mexicana MÁS criticada en mucho tiempo! Ni a La Carillo le caía tanta cosa! Rescato su buen cuerpo (Que poco le servirá en Russia) y su carisma. Es raro tener una NBM con un rostro que honestamente con esos arreglos no podamos presumir! 

Toda Miss México, Venezela, PR, Colombia es criticada... hasta la misma Karin siendo una hembra... la diferencia entre esta nena y las demás es que simplemente no tiene seguidores que hagan contrapeso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Toda Miss México, Venezela, PR, Colombia es criticada... hasta la misma Karin siendo una hembra... la diferencia entre esta nena y las demás es que simplemente no tiene seguidores que hagan contrapeso.

Jaja eso es cierto, Karla tuvo mil seguidores que daban la vida por ella (como yo). Y es que hay un mundo de diferencia entre Karla que es hermosa y Cynthia.

Publicado

Jaja eso es cierto, Karla tuvo mil seguidores que daban la vida por ella (como yo). Y es que hay un mundo de diferencia entre Karla que es hermosa y Cynthia.

Y yo... igual con Karin.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Robayo tuvo peores fotos y la andabas endiosando

:memeo: con la robayo hasta top fue

yame qedo consuelo cynthia no esta tan fea

y bien asesorada se ve bella

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...