Saltar al contenido

CELEBRITY APPRENTICE 2013 / EL QUE PUEDE, PUEDE

Recommended Posts

Publicado (editado)

CIERRA MARTES 8 PM VENEZUELA

LUEGO DE QUE LOS EQUIPOS CREARAN UNA VALLA PUBLICITARIA BASTANTE DESASTROSA, TACONEARAN EN UNA ZAPATERÍA QUE ELLOS MISMOS MONTARON Y QUE HICIERAN COMICS DE TEMAS DE ACTUALIDAD COMO LA HOMOSEXUALIDAD Y XENOFOBIA HEMOS LLEGADO AL FINAL DE LA EDICIÓN 2013.

claves_para_el_exito_de_un_negocio_segun

DONALD TRUMP LES DA LA OPORTUNIDAD DE MONTAR SU PROPIA EMPRESA EN UNA DE SUS CONSTRUCCIONES DE PANAMÁ, PORQUE EL QUE PUEDE PUEDE!

01vk6.jpg

1. NOMBRE DE LA EMPRESA

2. A QUE VA DESTINADA, SU MISION / VISIÓN

3. BANNER DE LA EMPRESA

4. DISEÑAR EL PRODUCTO QUE COMERCIALIZARA SU EMPRESA CON NOMBRE INCLUIDO, AGREGAR LAS VENTAJAS DEL MISMO Y UN BANNER PUBLICITARIO

5.LA ENTREVISTA: RESPONDER: POR QUÉ DEBERÍAS SER SELECCIONADO COMO EL NUEVO APRENDIZ? UNA RESPUESTA NI TAN CORTA NI TAN EXTENSA.

CUIDAR LA PRESENTACIÓN GENERAL DE LA PRUEBA, ES EL FINAL.. NO CUALQUIER PRUEBA, PUES AQUI SE DECIDE TODO!

celebrity_apprentice_group_shot_a_l.jpg

Editado por MR TRUMP

x26h3n.jpg

Publicado

** Celebrity Apprentice: FINAL **

key_art_celebrity_apprentice.jpg

Loreen

loreen-rehearsal.jpg

Empresa: Pure Skin

La empresa creada es Pure Skin (piel pura en inglés). Su misión es crear e idear productos para la piel, ya sea para embellecerla o protegerla. Sus productos buscan adaptarse a todo tipo de personas y prevenir el cáncer de piel.

Banner

YGDHb7V.png

Producto: SKYDD

El producto presentado es un protector solar ideal para deportistas, llamado Skydd. El nombre significa protección en sueco, el cual es el idioma natal de Loreen. Sus ventajas son las siguientes:

• Al combinar los ingredientes activos más comunes en protectores solares, hace que la protección sea mayor.
  • Protege de los dos tipos de rayos: UVA y UVB.
  • Gracias a la tecnología Skydd, la protección es más prolongada, esto significa que después de cinco horas la protección seguirá.
  • Es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para deportistas.

Banner Promocional

ScSReJY.png

Entrevista

Bueno, creo que esta es la pregunta más difícil porque los tres que llegamos a la final somos merecedores del triunfo. Aún así yo creo que lo merezco un poco más, ya que he venido de poco a más; termine en el penúltimo y último puesto en las dos primeras pruebas, pero subí a los primeros lugares en las últimas. Creo que eso demuestra mi esfuerzo y eso es algo que considero que se debe tomar en cuenta.

¡Gracias!

Publicado (editado)

The-Celebrity-Apprentice-Season-6-The-Ap

☆Milys Cyrus☆

Miley-Wallpaper-miley-cyrus-33260479-500

Empresa

☆Destiny☆

jV5h88MRP50oF.png

Visión

Llevar la moda en Panama y latinomarica al siguiente nivel...

Misión

Que cada una de nuestras cliente saquen todo el glamours que lleva dentro...

Producto

jbqbBcivOjo4Bu.png

Destiny traer los mejores dress y accesorios para que nuestras clientes sean el centro de atención y roben mas de una mirada.

☆Pregunta☆

Si dijera que merezco ganar estaría mintiendo , pienso que debe ganar Loreen ya que hice equipo con ella y vi como trabaja y me encanta y a lo largo de la competencia a dado una sorpresa muy agradable y muy bien sabor de boca.

26.gif

Editado por Angel Sepa
Publicado

FELICIDADES AL TOP 2!

CERRAMOS EL TEMA, ESPEREN RESULTADOS.

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

La pajara se retiro :o

Editado por Angel Sepa
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...