Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YA TRAJERON LA NOTICIA Y LOS ORGANIZADORES DEL MISS HUNGRIA PIENSAN LEVANTERLE CARGOS POR INJURIA Y CALUMNIA

Publicado

Qué locas que son las personas en Hungría jajaa..

guapilla la 'finalista', pero si no pudo con esto, menos habría podido con la presión de un concurso como MU o MW donde hubiera pasado a ser una más entre decenas y decenas de candidatas, fijo iba a terminar en el psiquiatra.

Qué bueno que no ganó.

B)

Publicado

Qué locas que son las personas en Hungría jajaa..

guapilla la 'finalista', pero si no pudo con esto, menos habría podido con la presión de un concurso como MU o MW donde hubiera pasado a ser una más entre decenas y decenas de candidatas, fijo iba a terminar en el psiquiatra.

Qué bueno que no ganó.

B)

Al contrario, ella no acepto su corona porque penso que hubo tramoya en contra de ella ya que era la favorita y fue quien mas destaco tanto en la concentracion como en la final. Y la chica tenia toda la razon, ella debio ganar e ir al MW aunque yo la hubiese preferido para un MU ;)

Btw, me meo con la reina saliente cuando Korinna rechazo la corona. Con todo y que Korinna dijo que no la queria e hizo señas de que no y no, ella fue hasta donde ella y casi le pone la corona a la fuerza :memeo:

Publicado

Mala perdedora. Ni que fuera la primera favorita en quedarse con la ganas. Me alegro :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo mas bien veo a una candidata engreída que no acepta los resultados.

No es la primera favorita que no gana.

Para estos concursos se necesita de mucho temple emocional y asumir que finalmente, solo una ganará, quien no entiende eso que mejor se quede en su casa.

En fin... igual resulta graciosa la escena.

B)

Publicado

Yo creo que hizo bien. Mejor darle la corona a alguien que si la desea y no enviar a una chica que desaprovechará la oportunidad...

Publicado

Que ridiculez el argumento de Boise, como dice Yurbao, no es la primera favorita en quedarse sin corona, es una mala perdeora y punto!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mala perdedora. Esos berrinches no se hacen y menos en público. 

Publicado

Que ridiculez el argumento de Boise, como dice Yurbao, no es la primera favorita en quedarse sin corona, es una mala perdeora y punto!

Y donde he dicho yo que apoyo lo que ella hizo? Y no he dicho ningun argumento, es la verdad! Ella merecia ganar y como penso que hubo tramoya no acepto la corona, es asi de sencillo. En ningun momento he dicho que estoy de acuerdo con lo que hizo ni que lo apoyo, yo si digo que si no queria la corona lo mejor que hizo fue negarla y darsela a otra que si la va a aprovechar ;)

Ponte a leer y a analizar bien antes de venir a reclamarme algo que tu no eres precisamente el mas indicado para hablar de argumentos ridiculos ;)

Publicado

Y donde he dicho yo que apoyo lo que ella hizo? Y no he dicho ningun argumento, es la verdad! Ella merecia ganar y como penso que hubo tramoya no acepto la corona, es asi de sencillo. En ningun momento he dicho que estoy de acuerdo con lo que hizo ni que lo apoyo, yo si digo que si no queria la corona lo mejor que hizo fue negarla y darsela a otra que si la va a aprovechar ;)

Ponte a leer y a analizar bien antes de venir a reclamarme algo que tu no eres precisamente el mas indicado para hablar de argumentos ridiculos ;)

El que parece bruto eres tu amigo, lee tu comentario y ve la parte cuandom dices "y la chica tiene toda la razon" OSEAAA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

El que parece bruto eres tu amigo, lee tu comentario y ve la parte cuandom dices "y la chica tiene toda la razon" OSEAAA!

Yo en ningun momento te he insultado a ti para que me vengas a decir bruto asi que me haces el favor y respetas, vamos a empezar por ahi. Si por mi contestacion tu entendiste que te dije bruto es problema tuyo, como dice el refran: "El que nada debe nada teme." ;)

Ahora te contesto, cuando yo dije que "y la chica tiene toda la razon" me referi a que ella tenia razon en que debio ganar porque fue quien mas se lucio y quien mas destaco a lo largo de todo el certamen, en ningun momento he dicho que lo que ella hizo esta bien ni que esto es una justificacion para que hiciera lo que hizo, asi que me haces el favor y te ubicas ;)

Editado por Boise PR
Publicado

Yo en ningun momento te he insultado a ti para que me vengas a decir bruto asi que me haces el favor y respetas, vamos a empezar por ahi. Si por mi contestacion tu entendiste que te dije bruto es problema tuyo, como dice el refran: "El que nada debe nada teme." ;)

Ahora te contesto, cuando yo dije que "y la chica tiene toda la razon" me referi a que ella tenia razon en que debio ganar porque fue quien mas se lucio y quien mas destaco a lo largo de todo el certamen, en ningun momento he dicho que lo que ella hizo esta bien ni que esto es una justificacion para que hiciera lo que hizo, asi que me haces el favor y te ubicas ;)

Boise rey, no pierdas tu tiempo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...