Saltar al contenido

:::::::::QUE HORRORR____ FOTO RECIENTE DE LA DUQUESA DE OAXACA::::::::::::

Recommended Posts

Publicado

Podría ser divinamente la bailarina de cualquier orquesta de música norteña.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

4

• Jorgelsvzla

3

• Sebastina Mujer tran

3

• Gio hijo de Putin

2

Publicado

:memeo: tan descriptivo.
Publicado

:lol:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

horrenda, ya no veo la hora de que se pegue y desaparezca de la vida pública

Publicado

A ver, antes voy a ubicar a algunos at

Ay dios perdóname por lo que voy a decir, HORRENDA LA CSM!!! la Isler no es la Belleza ni mucho menos, pero es menos fea y común que esta.

La Isler no es horrenda, simplemente está deforme

tiene una boca inmensa, un cuello corto y un cuerpo para los perros

Publicado

A ver, antes voy a ubicar a algunos at

La Isler no es horrenda, simplemente está deforme

tiene una boca inmensa, un cuello corto y un cuerpo para los perros

ay please a mi no me gusta la Grisler pero arrastra a la tuya con una mano en la cintura y con unta y sinta

Publicado (editado)

puras malas fotos a sacado ultimamente y siempre sale junto a lupe

que se supone esta trabajando en ella para qe mejore

pero aun asi confio en ella bien asesorada luce bella 

que bajon espero este año Mexico vuelva a las rostras

Editado por Viiperi
Publicado

NO SEAN MALAS  SE VE  REGIA  Y  CLASUDA  CON ESE VESTIDO  CON  MUCHA  AVERTURAS PARA  QUE  SU  CUERPITO SE VENTILE  SEGURO ESTA  HACIENDO MUCHO  CALOR  LOL

ay dios miooooo y segun la forista mexicana chrisha este moco es mejor que la isler :lol::memeo: :memeo: clasuda hasta morir ella... 

Publicado

ES VERDAD  ESA  ES DE LO PEORRRRRRRRRRRR

PERO QUE HORROR CONTIGO HORRRORRR... COMO CHILLAS QUE CINICO PIDES RESPETO CUANDO PARA REFERIRTE A ALGO VULGAR DICES NO SE VE TAN VENEZOLANA.... CINICO CINICO.

Publicado (editado)

NO, NO, NO Y NOOOOOOOOOOOOOOO  :nonono: exijo a NBM que me explique como esta niña está peor que cuando concursó en el estatal y nacional, definitivamente lo que veo es que en el esfuerzo de hacerla ver una mujer y no una puberta, FRACASAROOOON. Para mí era lo que  podía darle una esperanza de vida en el Miss Universe, ese aire juvenil, pero bueno espero que tenga un buen desempeño en el certamen y se pongan las pilas. Estoy decepcionado porque siento que este reinado la organización no se lo está tomando en serio :/

Editado por leohanz
Publicado

Además ha sida de las reinas más ignoradas por los medios. Recuerdo que Karla y Perla fueron las más aparecidas en eventos y sesiones fotográficas, Ximena también se daba sus buenas paseadas y Karina, bueno, ni se diga.

A Cynthia si no es de paseo en los eventos de NbM nomás nadie la invita.

Publicado

ES VERDAD ESA ES DE LO PEORRRRRRRRRRRR

Todos ustedes dicen eso sobre mí porque los pongo bien su lugar cada vez que se atreven a salir del guacal.

Publicado

HORRIDA que verguenza. NO hay rostro ni styling con esta Nula. Y para colmo, me cae super mal. Nadie la pela en Mexico. NO ha saldido en ningun programa de TV, pasarela o session de fotos que valga la pena. En Mexico no apoyan a las nulas y sin chiste como ella. Anabel Solis fue a mas eventos que esta. HORRENDA HORRIDA. LO DIJE Y LO DIRE POR SIEMPRE!!!!!!!! PEGADA!!!!!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...