Saltar al contenido

***///... Entrevista Srta Valle...

Recommended Posts

Publicado

SÉ QUE NO VA A QUEDAR DE NADA EN EL MISS COLOMBIA, PERO ME GUSTA ESTA NIÑA. SOBRETODO ME GUSTA SU FACILIDAD DE EXPRESIÓN Y SU VOZ. NADA QUÉ VER CON LUCÍA ALDANA QUE SIEMPRE HABLA COMO SI ESTUVIESE DOPADA

Publicado

ESTA  NIÑA  TIENE  UN AURA  Y UNA  LUZ  MUY ESPECIAL,  QUE  CUERPON,  QUE  BONITA  PERSONA, LASTIMA  SU  NARIZ,  SERIA  OTRA  CON ESE  CAMBIO,  PERO LES  CUENTO  ASI  Y CON  LA QUE  TIENE  PODRIA SER  UN  PALO EN  CARTAGENA!! 

tumblr_mmdx2kNWY81sq9fi4o1_1280.jpg

Publicado

La nariz la haría una mujer bonita... solo es ese detalle!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Llámenme loco pero me gustó :o en video se ve mucho mejor que en fotos, tiene material para llegar a Cartagena con un cuerpazo y se expresa bien... le pondré el ojo.

spacer.png

Publicado (editado)

Ella ya dijo que nada de cirugías :golpiza:

Muy BRUTA.... su nariz es HORRENDA!.

Eso se le perdona a la Navarro que tenía su defectico pero no le desfiguraba la cara... pero a esta?

... y muy bruta porque si fuera tremendo bagre pues ni para que el esfuerzo... pero ella tiene potencial!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muy BRUTA.... su nariz es HORRENDA!.

Eso se le perdona a la Navarro que tenía su defectico pero no le desfiguraba la cara... pero a esta?

... y muy bruta porque si fuera tremendo bagre pues ni para que el esfuerzo... pero ella tiene potencial!

Esta con el mismo cuento de Lucia... que ella es perfecta por naturaleza :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sigo pensando ella no tiene el timbre de voz vallecaucano :unsure: aunque ella es una batida en pasarela como toda buena valluna la se que no pasara desapercibida :eso: :eso:

Publicado

A mi me parece que ella no es fea, sin embargo le queda grande esa banda, si tuviera la banda de Arauca, serìa una Srta Arauca simpaticona, pero por tener la de valle .. NO

Publicado

tiene cuerpo y porte, pero se me hace un tanto ordinaria y alto naso que se carga :golpiza:

pero tiene potencial para ser una buena candidata

Publicado

Me encanta como se expresa, pero eso no le quita lo HORRENDA ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...