Saltar al contenido

Podrá no ser la más hermosa, pero ESA ACTITUD, PORTE y ELEGANCIAAAA! ninguna lo tiene!

Recommended Posts

Publicado (editado)

A estas alturas ya no debería asombrarte, buen Baim. Esa gente no pierde oportunidad para demostrar su clase. Como se diría vulgarmente: "no niegan la cruz de su parroquia".

Por otro lado, y volviendo al tema, no es suficiente, naturalmente, pero sumemos su buen desempeño en los fast track.

Uy disculpeme profesora, no lo vuelvo a hacer #bitchplease ni que estuviese en una escuela, yo escribo como me de la gana( si en realidad el comentario fue para mi persona) cuando quieras hacemos una competecia de ortografía ***.

Editado por admin
Removido palabra ofensiva
Publicado (editado)

Uy disculpeme profesora, no lo vuelvo a hacer #bitchplease ni que estuviese en una escuela, yo escribo como me de la gana( si en realidad el comentario fue para mi persona) cuando quieras hacemos una competecia de ortografía estúpida.

Ya una vez te pedí de la forma más atenta que no te refirieras a mí como mujer.

Piensa que fue para ti, si quieres y consideras que siempre sacas el cobre. 

Por cierto, te noto muy alterado hoy. ¿Puedo atreverme a pensar que sigues ardido por aquella vez en que te dejé calladito y bien ardido por tu ignorancia y osadía? jajaja :D 

Editado por Ashley O'hara Wilkes
Publicado

A mí me importa poco cuántas clasificadas tengas, yo sólo estoy respondiendo sobre el punto que tú mismo tocaste, que es precisamente la clasificada Mariana y la pegada Fearrari.

Y claro que participó, pero la no escogieron para bailar en la final. Seguramente la Sra. Morley se dio cuenta que su baile era una copia barata de los bailes mexicanos, que tanto le gustan, por cierto.

Y quién habló de la cachetes de marrana flaca?, que yo sepa estabamos hablando de la Ferrari en comparación con la Changa, tu fuiste el que se desvió del tema tarada.

como se nota que no te restrieguen en tu peluda cara que tenemos 6 MW Y UDS NINGUNA

Publicado (editado)

Ya una vez te pedí de la forma más atenta que no te refirieras a mí como mujer.

Piensa que fue para ti, si quieres y consideras que siempre sacas el cobre.

Por cierto, te noto muy alterado hoy. ¿Puedo atreverme a pensar que sigues ardido por aquella vez en que te dejé calladito y bien ardido por tu ignorancia y osadía? jajaja :D

De que arrastradas hablas ingenua? las unics arrastradas que me han dado han sido en la cama, ni ha nacido alguien que me deje en la calle, mucho menos tu ***, te digo *** por tu nick. cuando lo cambies te trato de hombre, hasta entonces no.

Editado por admin
Eliminada palabra ofensiva
Publicado

Y quién habló de la cachetes de marrana flaca?, que yo sepa estabamos hablando de la Ferrari en comparación con la Changa, tu fuiste el que se desvió del tema tarada.

como se nota que no te restrieguen en tu peluda cara que tenemos 6 MW Y UDS NINGUNA

¿La changa? Pero si nunca tocamos el tema de la cara de changa que traes en tu firma. No te quieras salir por la tangente, por favor. 

No me importa las coronas que tengan, mi tema no se trata de las coronas venezolanas. Gracias. 

Publicado

¿La changa? Pero si nunca tocamos el tema de la cara de changa que traes en tu firma. No te quieras salir por la tangente, por favor.

No me importa las coronas que tengan, mi tema no se trata de las coronas venezolanas. Gracias.

Así me gusta baja la guardia ante los mejores! arrodillate ante nuestro poderío y emporio de belleza y sigue añorando nuestra corona por medio de la changoya, quisieras tú que Dayana fuese un Chango, 10.000 patadas le da a tus reinuchas fracasadas.

• Upvote 1
Publicado

De que arrastradas hablas ingenua? las unics arrastradas que me han dado han sido en la cama, ni ha nacido alguien que me deje en la calle, mucho menos tu estúpida, te digo estúpidA por tu nick. cuando lo cambies te trato de hombre, hasta entonces no.

¿Quién habló de arrastradas? jaja te confundes, yo no me arrastro como ustedes. Yo dejo a la gente bien ubicada por su osadía e ignorancia, como lo he hecho muchas veces contigo. Pero nunca me arrastro ni pretendo hacerlo, no es mi costumbre, como comprenderás. 

Ves en el extremo izquierdo de la pantalla debajo de mi foto "sexo: masculino"? sí, ahí mismo donde tú pones "no diré". Bueno, pues te pido que no seas irrespetuoso... aunque creo que es demasiado pedir para gente como tú. 

Publicado

Así me gusta baja la guardia ante los mejores! arrodillate ante nuestro poderío y emporio de belleza y sigue añorando nuestra corona por medio de la changoya, quisieras tú que Dayana fuese un Chango, 10.000 patadas le da a tus reinuchas fracasadas.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAaa ajjajajajajaja ahora sí me hiciste reír jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 

Sigue soñando, fracasado. 

Publicado

pero que cinicos los mexicanos este año si vale porte y elegancia y el año pasado solo importaba belleza :memeo: :memeo: revisen niñatas la unica horrida de los ultimos años en mw ha sido kaiane de resto han ganado chicas de rostros muy bellos.. elegantes y con porte. es el colmo que la forista adama diga que la chagoya es mas bella que ksenia suckinova hahahahahaa

Publicado

¿Quién habló de arrastradas? jaja te confundes, yo no me arrastro como ustedes. Yo dejo a la gente bien ubicada por su osadía e ignorancia, como lo he hecho muchas veces contigo. Pero nunca me arrastro ni pretendo hacerlo, no es mi costumbre, como comprenderás. 

Ves en el extremo izquierdo de la pantalla debajo de mi foto "sexo: masculino"? sí, ahí mismo donde tú pones "no diré". Bueno, pues te pido que no seas irrespetuoso... aunque creo que es demasiado pedir para gente como tú. 

Ay please sabes a lo que me refiero con lo de arrastradas, no te la vengas a dar de listo que no te queda!, y te digo mujer por tu nick, porque si te pones nick de mujer eso quieres ser marica.

Publicado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAaa ajjajajajajaja ahora sí me hiciste reír jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 

Sigue soñando, fracasado. 

Fracasado? please fracasados son otros que no tienen MW :memeo:  :memeo:  yo bien tranquilito con las 6 que tengo, si quieres te regalo una para que no te sientas tan frustrado

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...