LUCHITA ALDANA Publicado Junio 23, 2013 Denunciar Publicado Junio 23, 2013 CÓMO SE ATREVEN ALGUNOS A METER A LA BELLA IVIAN EN EL MISMO SACO DE LAS OTRAS HORRENDÍSIMAS QUE SE HAN GANADO EL FRAUDULENTO, MEDIOCRE Y EXTREMADAMENTE ABURRIDO MISS WORLD???? QUÉ DESCARO.
PoKeMoN Publicado Junio 23, 2013 Denunciar Publicado Junio 23, 2013 Ahora los mexianos se van por el pilar de la "elegancia, el porte y la actitud" ... Que cosa no... Cuando el año pasado criticaban a diestra y ciniestra a candidatas que no eran las mas bellas... Pero que eran elegantes... Y se apoyaban en el Pilar de "El miss World es un concurso de belleza y actitud y elegancia no lo es todo" ... #BipolaridadModeOn.
PoKeMoN Publicado Junio 23, 2013 Denunciar Publicado Junio 23, 2013 (editado) Pero en MW eso no importa jajaja pregúntale a Ivian, Kaiane, y a cientos de finalistas horrendas como la filipina. MW es un concurso para mujeres integrales. No seas descarado... Ivian por mucho resalto del resto de las candidatas... Y de ese top 7 sin duda era la mas bella junto a la Miss Escocia... Que tus candidatas sean unas xs que no han podido ganar el Miss World no es culpa de las que si pudieron hacerlo con belleza o sin ella. Gracias. Editado Junio 23, 2013 por IVANKA TRUMP
Jorgelsvzla Publicado Junio 23, 2013 Denunciar Publicado Junio 23, 2013 me meeooooo que convenieros ahora no buscan belleza, sino porte y distinción, #bitchplease no entró la Ferrari que tenia la Porta, era distinguida y era la más es actitud , además de ser más linda que esta naca!, ahora crees que esta cara e' zarigueya va a clasificar? bajate de esa nube que saltasta la barda tan alto que estas por los cielosbadword
Baim Publicado Junio 23, 2013 Denunciar Publicado Junio 23, 2013 UNAS CLASES DE ORTOGRAFÍA A CUENTA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, SERÍAN POSIBLES? ME DUELEN LOS OJOS DE LEER COMENTARIOS DE GENTE QUE NO PARECE QUE HAYA PISADO UNA ESCUELA EN SU VIDA... AL MARGEN DE ELLO, ES CIERTO, ESTA CHICA TIENE MUY BUENA ACTITUD, ES MUY SONRIENTE Y TIENE MUCHO PORTE, PERO AÚN ASÍ CREO ÉSTOS QUE NO SON MOTIVOS SUFICIENTES COMO PARA CLASIFICAR EN MW, AUNQUE TODO PUEDE PASAR Y SI NO, QUE LE PREGUNTEN A LA HÓRRIDA FILIPINA DE 2011 1
PoKeMoN Publicado Junio 23, 2013 Denunciar Publicado Junio 23, 2013 me meeooooo que convenieros ahora no buscan belleza, sino porte y distinción, #bitchplease no entró la Ferrari que tenia la Porta, era distinguida y era la más es actitud , además de ser más linda que esta naca!, ahora crees que esta cara e' zarigueya va a clasificar? bajate de esa nube que saltasta la barda tan alto que estas por los cielosbadword A esto me referia mi querida amiga jorgelita... El año pasado decian que la elegancia, la belleza y la actitud no importaba.. Si no que lo que importaba era la Belleza que segun ellos poseia la Marianita (que por cierto bien comun que se me hace), ys e burlaban de la Ferrari a mas no poder... Ahora repentinamente cambia su patron 2 reina para el Miss world y dicen que "Actitidu, belleza, porte y elegancia es lo massssssssssss" ... Pobres Karma is abadword. :lol: 1
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 23, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2013 Ahora los mexianos se van por el pilar de la "elegancia, el porte y la actitud" ... Que cosa no... Cuando el año pasado criticaban a diestra y ciniestra a candidatas que no eran las mas bellas... Pero que eran elegantes... Y se apoyaban en el Pilar de "El miss World es un concurso de belleza y actitud y elegancia no lo es todo" ... #BipolaridadModeOn. Yo sé que algún día yo seré una persona muy importante y representaré a todos los mexicanos, pero aún no! jaja no sabía que mi opinión representara la de todos mis compatriotas foristas. Ustedes son estúpidos? o se hacen? es OBVIO que uno siempre debe ver los PUNTOS FUERTES y el lado positivo de sus candidatas, por eso cuando una candidata es MUY BELLA COMO KARINA GLZ, se destaca su belleza, aunque no fuera la mejor en porte y actitud. Así, cuando una no es la más bella, se destacan otros de sus puntos que sí son fuertes, en este caso "la porta" y actitud de Marylin. No existe un patrón en las características de la gente, por ende tampoco en su desempeño. O SEA!!!!!!!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 23, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2013 A esto me referia mi querida amiga jorgelita... El año pasado decian que la elegancia, la belleza y la actitud no importaba.. Si no que lo que importaba era la Belleza que segun ellos poseia la Marianita (que por cierto bien comun que se me hace), ys e burlaban de la Ferrari a mas no poder... Ahora repentinamente cambia su patron 2 reina para el Miss world y dicen que "Actitidu, belleza, porte y elegancia es lo massssssssssss" ... Pobres Karma is abadword. :lol: me meeooooo que convenieros ahora no buscan belleza, sino porte y distinción, #bitchplease no entró la Ferrari que tenia la Porta, era distinguida y era la más es actitud , además de ser más linda que esta naca!, ahora crees que esta cara e' zarigueya va a clasificar? bajate de esa nube que saltasta la barda tan alto que estas por los cielosbadword Para empezar, refíname tu lenguaje, porque parece que quien salta la barda eres tú. Para que te arda más: Porte, elegancia y garbo nunca le hicieron falta a Mariana CLASIFICADA Berumen. Compara ahora con esta mamarracha: La pobre de tu candidata no entró ni a Dances of the World jajajajaja cuando ustedes juraban y perjuraban que había quedado de primera con su baile imitación de baile mexicano jajajaja al final dónde estuvo que nunca la vi ni siquiera bailando??
Jorgelsvzla Publicado Junio 23, 2013 Denunciar Publicado Junio 23, 2013 asi es amiwa Ivanka son demasiado Cínicos,osea asi tenian el bigote tan largo que ya no recuerdan lo que escribian acá? como tu dices Karma ulis a biatch, que se aguanten que nos toca ahora a nosotros.
Jorgelsvzla Publicado Junio 23, 2013 Denunciar Publicado Junio 23, 2013 ay por favor, no salgas con clasificadas porque en eso te arrastramos badword, y ni hablar de coronas, mucho menos en Miss World te conviene, porque uds No tienen lo que a nosotros nos sobra, capicci? te apuesto a que Gaby no entró porque Ivian habia ganado el año pasado en el que Gaby entró, además, a Gaby casi nadie le iba asi que tus bases no sirven.
Jorgelsvzla Publicado Junio 23, 2013 Denunciar Publicado Junio 23, 2013 sorry is a biatch y no es entró es participó
JackDaniels! Publicado Junio 23, 2013 Denunciar Publicado Junio 23, 2013 Nop, es fea y ya. Independientemente, asi gane la corona seguira siendo una fea, perdon, RE fea.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 23, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2013 UNAS CLASES DE ORTOGRAFÍA A CUENTA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO, SERÍAN POSIBLES? ME DUELEN LOS OJOS DE LEER COMENTARIOS DE GENTE QUE NO PARECE QUE HAYA PISADO UNA ESCUELA EN SU VIDA... AL MARGEN DE ELLO, ES CIERTO, ESTA CHICA TIENE MUY BUENA ACTITUD, ES MUY SONRIENTE Y TIENE MUCHO PORTE, PERO AÚN ASÍ CREO ÉSTOS QUE NO SON MOTIVOS SUFICIENTES COMO PARA CLASIFICAR EN MW, AUNQUE TODO PUEDE PASAR Y SI NO, QUE LE PREGUNTEN A LA HÓRRIDA FILIPINA DE 2011 A estas alturas ya no debería asombrarte, buen Baim. Esa gente no pierde oportunidad para demostrar su clase. Como se diría vulgarmente: "no niegan la cruz de su parroquia". Por otro lado, y volviendo al tema, no es suficiente, naturalmente, pero sumemos su buen desempeño en los fast track.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 23, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2013 sorry is a biatch y no es entró es participó A mí me importa poco cuántas clasificadas tengas, yo sólo estoy respondiendo sobre el punto que tú mismo tocaste, que es precisamente la clasificada Mariana y la pegada Fearrari. Y claro que participó, pero la no escogieron para bailar en la final. Seguramente la Sra. Morley se dio cuenta que su baile era una copia barata de los bailes mexicanos, que tanto le gustan, por cierto.
Recommended Posts