Saltar al contenido

///INFORMACION SOBRE EL MISS VENEZUELA MUNDO//// BY MISS VENEZUELA LA NUEVA ERA.

Recommended Posts

Publicado (editado)

bvmg.png

*Fecha tentativa: Primera semana de Agosto
(En vivo a través de Venevisión

h66r.jpg

* Animadora: Ninibeth Leal (Miss Mundo 1991)

dyrl.jpg

Serían 12 candidatas aproximadamente
(Completamente diferentes a las 50 del reality show)

El espectáculo tendría una duración de 2 Horas

INVITADOS ESPECIALES

SIUDY GARRIDO (BAILARINA INTERNACIONAL VENEZOLANA CON MAS DE 50 PRESENTACIONES EN BROADWAY) 

Siudy-Garrido_NACIMA20121103_0068_19.jpg

show-siudy-garrido-estrenara-marzo-new-w

Siudy-Garrido-Foto-Cortesia-Prensa_NACIMSiudy2.jpg

GRUPO TREO

Grupo-Treo-727756.jpg

EL SHOW TENDRA UNA DURACION DE DOS HORAS APROXIMADAMENTE 

LA GANADORA TENDRA UNA PREPARACION DE UNAS TRES SEMANAS PARA IRSE A BALI..

:( SEGURO NOS PEGAMOS... ES QUE ES DIFICIL Q UNA CHICA INEXPERTA Y DE PASO SIN UN PROYECTO DE BELLEZA CON PROPOSITO ENTRE.

Editado por Gannicus
Publicado

Osmel no es loco para Mandar a una chica con una preparación de tres semanas nada más, eso ya se está cocinando hace tiempo y la chica está preparada (según mi criterio) y todo eso sabiendo que Osmel no es un tira flecha en los concursos de Belleza!

Publicado

Ese debe tener a alguna chica  ya lista,  en los 90 la Miss Venezuela Mundo ganaba en Septiembre y siempre en Octubre o Noviembre viajaba a Miss Mundo.

Publicado

Ujummmmmmmmmmm me huele que será la Niña de Freitas!

Publicado

¡VAYA! PENSAMOS IGUAL.

Publicado

ojala sea luisa.. luisa tiene todo... belleza,talento,es deportista y es modelo :wub: por mi feliz 

Publicado

Yo pienso igual, el ya tiene que tener a una lista porque el no va a enviar a una de sus reinas a un certamen internacional con tan solo tres semanas de preparacion y, en este caso, sin un Proyecto de Belleza con Proposito...

Ojala sea Luisa de Freitas, seria de mis maximas :wub:

Publicado

aunque no me hago muchas ilusiones la lulu anda en mexico trabajando en una agencia de modelos. 

Publicado

Ese debe tener a alguna chica  ya lista,  en los 90 la Miss Venezuela Mundo ganaba en Septiembre y siempre en Octubre o Noviembre viajaba a Miss Mundo.

en los 90 no existian los fasts y no exigian tanta competitividad

Publicado

Sebas parece nuevo :mellow:

Esa corona ya tiene nombre y apellido... sólo la pondrán a "competir" con otras 11 feas para que gane y listo....y seguramente lleva meses preparándose o de lo contrario, acaban de seleccionar una chica que esté más que lista...., verdad CLAUDIA MORENO?

Publicado

Sebas parece nuevo :mellow:

Esa corona ya tiene nombre y apellido... sólo la pondrán a "competir" con otras 11 feas para que gane y listo....y seguramente lleva meses preparándose o de lo contrario, acaban de seleccionar una chica que esté más que lista...., verdad CLAUDIA MORENO?

ay es que yo pa' esos tiempos de designadas no era forista por eso no se :sonrojado:

Publicado

Yo no creo que Osmel tenga una chica preparandose desde hace tiempo, les explico porque...

la que estaba lista para ir era la Luchesse, pero en la reunion de los directivo de venevision con la Morley hace pocas semanas, se llego al acuerdo de hacer un concurso y elegr una candidata nueva no una reciclada, todo esto segun Osmel!

En resumen, este concurso es cas de emergencia ya que La Morley le cambio los planes a Osmel!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...