Saltar al contenido

- PROMO DE MISS RUSIA PARA EL MU -

Recommended Posts

Publicado

Lástima que la anfitriona sea tan fea... y que además se lleve un cupo en el top...

Publicado

A VECES SE PARECE A TOPOGIGIO CON PELUCA

Topo%20Gigio.jpg

OTRAS VECES UNA VERSION LINDA DE REGAN

exo-1.jpg

Publicado

Que incomidad tan grande cuando habla, y que lastima llegar a esto despues de una Irina y hasta la misma Sofia.

Publicado

hasta rusia nose podia qedar a tras

con su reina tan comun y simple

tantas mujeres bellas que hay en rusia

Publicado

Espero se repita la historia de Rima "te lo arrima" Fakih en el 2010.

spacer.png

Publicado

Espero se repita la historia de Rima "te lo arrima" Fakih en el 2010.

Eso no sucederá...

Rima era parte de la misma ORG. que organiza el MU.. por tanto, pegarla, les daba igual, ese año además de que el MU fue en casa...

Con lo que le cuesta a Trump firmar una sede ahora, crees que no van a meter a la anfitriona?

Que lo diga Priscila Machado!

Publicado

Mejor no la hubiesen puesto hablar.Ojala el Miss Universo sea espectacular en Rusia :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

que mal habla que fea que es pero que top que vamos a tener jajaja

Publicado

Yo lo estoy viendo de distintas maneras...

1. Estoy 100% de acuerdo con Max. A Trump se le esta haciendo sumamente dificil conseguir una sede, entonces consigue una super buena y les va a pegar a la candidata? Como que es mucho con demasiado...

2. Yo siempre he pensado que si Rima Fakih se pego siendo Miss USA + la candidata del pais sede, pues entonces cualquier candidata de cualquier pais sede se puede pegar...

Yo dudo muchisimo que ella se pegue, pero rezare para que pase como en Vietnam 2008 y la saquen mas rapido que volando ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...