Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

celebrity-apprentice-400x270.jpg

HOY RECIBIMOS A NUESTRA JUEZA, MARTHA STEWART (RUTH)

mstewart2.jpg

UNA VEZ MÁS, IVANKA

Ivanka-Trump.jpg?q=100

Y YO, PORSUPUESTO!

COMENZAMOS!

c00c0fda039c20875a56182ff26c9045_05dfb64

MR TRUMP: EL POLÉMICO TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD, EN REPRESENTACIÓN GRÁFICA HA GANADO Y SERÁ PUBLICADO EL PROXIMO MES EN UNA FAMOSA REVISTA ESTADOUNIDENSE.

FELICIDADES

GLORIOUS

9,5 PUNTOS

EXCELENTE DESARROLLO DEL GUION, BUENAS ILUSTRACIONES.. HAN SUBIDO COMO LA ESPUMA, CADA UNO DE USTEDES EN EL ÁREA INDIVIDUAL PUEDEN DESTACAR Y LLEGAR LEJOS, HASTA GANAR!

el tema muy bien elaborado el dialogo tambien bien solo ciertas partes
pudieron hacerlo mejor la moraleja excelente en general muy buen trabajo

me encanto la manera como presentaron la prueba, las ilustraciones, y su presentacion estan muy buenas! El dialogo me parece que se adapta al tema que les toco, y tocaron un caso muy delicado comolo es la confesion de un hijo a su madre, aunque no es por ser fribola ni mucho menos pero me hubiese gustado ver un final tragico! Pero la prueba fue muy buena! Lo unico que le objeto es los cortes de las palabras en la amyoria de las imagenes y con respecto a la moraleja me parece la ideal para este tema! muy buen trabajo.! Sigan asi!

USTEDES, TAMBIÉN CONTINUAN EN LA COMPETENCIA

:rolleyes:

Editado por MR TRUMP

x26h3n.jpg

Publicado

FLARE

9,13

CLARAMENTE SE ESPECIFICÓ QUE ERAN DOS PERSONAJES Y AHÍ SALE UNA OBRA TEATRAL COMPLETA Y DE PASO SE EXCEDIERON DE ESCENAS, VALGAME DIOS… PEEERO SU GUION FUE EL MEJOR AL IGUAL QUE LAS ANIMACIONES. AMÉ LA PARTE DE QUE SI LA NEGRITA NO TENIA MODALES? QUE DISCRIMINATORIO, PERO ASI ES EN LA VIDA REAL Y HASTA PEOR… MUY BIEN

me gusto mucho  las ilustraciones y el dialogo pude ver una pequena
historia la presentacion del tema tambien muy buena pero mi pregunta
para uds es donde esta la moraleja?? si es que ella logro entrar al
al teatro y presentase como moraleja es mas bien como el final'de la 
historia por ahi creo que fallaron

Para mi han sido la pareja que mas se ha destaco en lo poco que va de competencia! Sin embargo esta prueba se me hizo un poco aburrida.. Creo que fue por lo largo del "comics"... El dialogo me parecio muy lindo, muy real y muy cruel a la vez... cosa que se adapta a las situaciones que viven dia a dia las personas de color (si no preguntenselo a Angel Sepa so.gif )... las animaciones muy lindas, me gustaron. Con respecto a la moraleja mehubiese gustado que generalizaran un poco y no solo hicieran referencia a Malek. La presentacion fue de las mejores, solo les pedire que cuiden el tipo de letra que utilizan a la hora de utilizar el photoshop! Sigan asi!!

..................

ENTRE LAS MONJAS TRAMOYERAS Y LINCES, UN EQUIPO QUEDARÁ ELIMINADO....

Y ELLOS SON :(

:o

x26h3n.jpg

Publicado

LINCES, USTEDES.......

ESTÁN DESPEDIDOS

PUDIERON EXPLOTAR AUN MAS ESE TEMA, SIENTO QUE ENTRE LAS OTRAS PRUEBAS SE PIERDEN… YO NO LES DARIA LA OPORTUNIDAD DE PUBLICAR SU HISTORIA EN LA REVISTA.

El dialogo muy basico con un tema que pudieron hacerlo 
muchisimo mejor, las ilustraciones tampoco fueron de las mejores
la moraleja mejoro pero pudieron hacerla mas impactante  en cuanto 
a la presentacion estuvo en orden, la letra que es escogieron estuvo
bien si se quedan debe mejorar mucho mas.

El dialogo me parece muy bueno, muy real y se adapta a la realidad, las ilustraciones muy buenas la verdad que todas me encantaron! La Moraleja me parece aceptable pero esperaba algo mejor. La presentacion fue buena.

article-0-0B78404700000578-391_634x333.j

MONJAS TRAMOYERAS,

CON USTEDES CERRAMOS EL TOP 6 DE LA COMPETENCIA, FELICIDADES!

POR QUE A ESE NIÑITO LO MALTRATABAN? ESO NO LO EXPLICARON, QUEDO ESA INCOGNITA… NI BIEN, NI  MAL… ESTE TEMA ES MUY AMPLIO Y NO HAY UNA MORALEJA CONCISA.

al comienzo cuando comence a leer el dialogo como que me perdi
o los perdidos fueron uds solo al final toparon el topico del cual
iban hablar lo que les ayuda que las ilustraciones la moraleja y 
la presentacion estuvieron muy bien

Esperaba mas de esta prueba, siendo el maltrato infantil un tema se encuentra en la palestra Mundial pienso que le falto mas fuerza a su dialogo, por lo menos que se reflejara como tal algunos actos de violencias que viven los niños de hoy en dia pero sin ebargo mostrando el sufrimiento con viven estos niños en su vida diaria. Las ilustraciones buenas en general! me parecioo estar viendo un verdadero "comics" ,la Moraleja me encanto! refleja la esperanza y las segundas oportunidades que tenemos en nuestras vidas y esa mano amiga que aparece en los momentos que mas necesitados estamos. La presentacion fue buena pero continuen trabajando en ella.

........................

ACA LOS PUNTOS EXTRAS PARA LA PROXIMA PRUEBA... RECUERDEN QUE AHORA DEBEN TRABAJAR INDIVIDUALMENTE!

14jnjph.jpg

2zgevzt.jpg

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

asi me llamenbadword obvio soy ivian y soybadword pero la presentacion de victoria y karangolas fue mejor que esa xs de sepa obvio gano porque las mariquitas que calificaron (menos mi papi trump rico david) no han salido del closet y andan reprimidas byeeee ciaoooooooooooooooooo

BY IVIAN LUNASOL SARCOS COLMENAREZ.

232728_1.jpg

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Tuvimos muchos tropiezos para la presentación! Pero bueno! Trabajamos mucho para consolidarnos y q se den cuenta q somos un gran team... El flamenate FLARE... Sigue en competencia y preparen sus mejores retos por q voy por el primer lugar!

OMAROSSA sal de esta cuerpa!!!

DÉJENME!!!

Publicado

ESTO ES UNA INJUSTICIA, YA QUE LA PRUEBA DE VICTORIA RUFFO NO CUMPLIO CON LAS ESPECIFICACIONES DE LA PRUEBA,ERAN SOLO 10 ESCENAS Y ESTA PUSO 15 ESTO ES UN ABUSO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...