Boise PR Publicado Junio 22, 2013 Denunciar Publicado Junio 22, 2013 Si y al igual que uds lo pagamos con sede.... lastima que en peru ya a nadie le interese hacer un MU Ay claro, esa es la excusa para aplaudir 50 años corridos
Yubaro Publicado Junio 22, 2013 Denunciar Publicado Junio 22, 2013 Pero si ella hasta ha dicho que todas las MU boricuas son de ella Y cuando gano la primera boricua el MU, ella todavía gateaba Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Angel Sepa Publicado Junio 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Junio 22, 2013 Ya tu sabes como es esa señora mi Sepa, no te digo que cuando Mayra ella salio diciendo que si se la hubiesen dejado a ella para terminar de prepararla ella hubiese ganado La maga es perra y desgraciada pero cuando se enamora de una chica es de Armas a tomar para Muestra Zuleika y Ada Aaime a Marienne le hizo la vida imposible
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Junio 22, 2013 Denunciar Publicado Junio 22, 2013 Vi un periodico el otro dia de esa epoca donde la maga se hecho la gloria de dayanara para ella Me imagino Ya mismo sale y dice que también Marysol <nuestra primera MU> le debe la gloria a ella. De las que ella trabajó como ESTILISTA, le doy el crédito en Denise Quiñones, porque ella se movió < al César lo que es del César> ahora, Dayanara... nah, eso fue de Ana Santiesteban al igual que Deborah Carthy-Deu.
Exterminadora Publicado Junio 22, 2013 Denunciar Publicado Junio 22, 2013 pero creanme k en 2 semanas mayra no se preparaba magali metio mano y tramoya con.ella y.ada
Boise PR Publicado Junio 22, 2013 Denunciar Publicado Junio 22, 2013 Pero si ella hasta ha dicho que todas las MU boricuas son de ella Y cuando gano la primera boricua el MU, ella todavía gateaba Esta señora es lo ultimo en el descaro y la sinverguenzeria
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Junio 22, 2013 Denunciar Publicado Junio 22, 2013 Ya tu sabes como es esa señora mi Sepa, no te digo que cuando Mayra ella salio diciendo que si se la hubiesen dejado a ella para terminar de prepararla ella hubiese ganado Nunca entendí esa entrevista. Acabando de decir que Ada Aimee era superior a Mayra, concluyó diciendo, esto y el reporter se quedó con cara de cuarta finalista. LOL!!!
Exterminadora Publicado Junio 22, 2013 Denunciar Publicado Junio 22, 2013 Magali tiene trabajando desde los 90s con.el mpru ella era estilista y preparaba a chicas no siendo la duena de la franquicia! Ella preparo de dessiry a denisse Y no hablo por hablar .. la misma maga me lo dijo
Boise PR Publicado Junio 22, 2013 Denunciar Publicado Junio 22, 2013 pero creanme k en 2 semanas mayra no se preparaba magali metio mano y tramoya con.ella y.ada Al contrario, ella queria que Mayra se quedara pegadisima para restregarselo despues a Desiree... Mayra llego hasta donde llego por sus propios meritos principalmente, y por el poquito tiempo que Desiree tuvo para pulirla
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión