Saltar al contenido

Los descaros de Magalis Febles en el Miss RD Desde el 2004

Recommended Posts

Publicado

Ella no vaaaaaaaaa y no vaaaaaaaaaa esta pegadisima como dice Divi :memeo:

Una fuente muy cercana me dice que aunque gane el Miss RD no hay mucho futuro para ella, me dicen que no hay mucho que hacer con su inteligencia...

Y no me vengan a caer encima a mi, les digo que esto me lo dicen mis contactos dentro del mundo de los certamenes ;)

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

10

• Angel Sepa

9

• Yubaro

5

• Exterminadora

3

Popular Days

Publicado

De las 5 coronas que tenemos, ella nos dio dos, ni que hubiesen sido 10 para que tuviesemos que besarle los pies...

Yo le agradezco esas dos coronas y las multiples finalistas que nos dio, pero lo vulgar y sinverguenza no se lo quita nadie.

Yo le guardo rencor porque daño a Ingrid y por todo lo que tuvo que pasar Mayra gracias a ella, ademas de que le debio muchisimo dinero a la MUO y de no ser por Desiree y Luisito la pobre Mayra no hubiese podido ir al MU...

Por eso es que me alegro de que ya no la tengamos ;)

1 corona y 3 finalistas. Recuerda que ella obtuvo la franquicia en 2003

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

1 corona y 3 finalistas. Recuerda que ella obtuvo la franquicia en 2003

Enserio? Yo pensaba que ella la habia cogido en el 2000 o 2001.

Pues con menos razon tenemos que agradecerle algo a esa señora...

Osea serian dos finalistas: Alba y Cynthia y la corona de Zuleyka ;)

Editado por Boise PR
Publicado

Enserio? Yo pensaba que ella la habia cogido en el 2000 o 2001.

Pues con menos razon tenemos que agradecerle algo a esa señora...

Osea serian dos finalistas: Alba y Cynthia y la corona de Zuleyka ;)

El concurso fue organizado por Teleonce (lo que hoy es Univisión PR) desde 1999 hasta 2002, siendo Denisse de ellos.

Y exacto una corona y dos finalistas.

Stephanie del Valle

Publicado

pero que mal agradecido este pastelonero, con la mona consiguieron 3 clasificaciones, una menos de las 4 que consiguieron en 50 años :memeo:

Publicado

Por cierto dominicanos, ojalá salgan de magalys pronto, se merecen algo mejor y que este interesada en hacer un buen trabajo para hacer brillar nuevamente a RD.

Stephanie del Valle

Publicado

pero que mal agradecido este pastelonero, con la mona consiguieron 3 clasificaciones, una menos de las 4 que consiguieron en 50 años :memeo:

Te equivocas, creo que estas hablando del Peru :memeo:

Cuando tu tengas una Miss Universo hablamos.... Ahhh verdad, siempre se me olvida, tienen a la Prehistorica :memeo:

Publicado

Hasta donde sabia la Maga habia preparado a Dayanara hasta una foto de ellas 2 juntas cuando esta era Mu

Publicado

Hasta donde sabia la Maga habia preparado a Dayanara hasta una foto de ellas 2 juntas cuando esta era Mu

Para los tiempos de Dayanara quien tenia la franquicia era Ana Santisteban QEPD

Publicado

Si y al igual que uds lo pagamos con sede.... lastima que en peru ya a nadie le interese hacer un MU :(

Te equivocas, creo que estas hablando del Peru :memeo:

Cuando tu tengas una Miss Universo hablamos.... Ahhh verdad, siempre se me olvida, tienen a la Prehistorica :memeo:

Publicado

Una foto de ella peinandola, porque era la estilista :lol: a ver si por ejemplo a la estilista de la Org. MV le dan la gracias cuando ganan MU, que yo sepa todo el crédito se lo lleva el dueño de la franquicia Osmel. Así que Dayanara Torres es de Anna Santiesteban (qepd) quien era la dueña en ese tiempo :)

Stephanie del Valle

Publicado

Para los tiempos de Dayanara quien tenia la franquicia era Ana Santisteban QEPD

Vi un periodico el otro dia de esa epoca donde la maga se hecho la gloria de dayanara para ella :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Magalis en ese periodico hasta una anecdota hizo de ella y dayanara  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Vi un periodico el otro dia de esa epoca donde la maga se hecho la gloria de dayanara para ella :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ya tu sabes como es esa señora mi Sepa, no te digo que cuando Mayra ella salio diciendo que si se la hubiesen dejado a ella para terminar de prepararla ella hubiese ganado :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...