Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OMG QUE POR UNA BROMA NO HAY TEMA QUE YO PONGA POR MAS INOCENTE QUE SEA QUE NO SE COMVIERTA EN CONTROVERCIA Y QUE LO QUE LES PASA A ESTO PERUANOS CON MONIC A CUANTO TEMA DE ELLA SALE RAPIDO ENTRAN A HABLAR badwordDAS.....OH YA ME ACORDE QUE LES PASA ES ENVIDIA YA QUICIERAN ELLOS TENER UNA CANDIDATA DE LA CALIDAD DE MONIC  JAJAJAAJAJ SUFRANNNNNNNN CON LO QUE NOSOTROS GOZAMOSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA 

Publicado (editado)

NUESTRAS 5 MU BARIAS FINALISTAS Y MUCHAS SEMIFINALISTA DUELEN ESO ES TODO NOSOTROS NOS PODREMOS PEGAR DE VES ENCUANDO PERO CIERTA GENTE CLASIFICA DE MIL EN CIEN Y NI  HABLAR DE CORONAS AJAJAJAJAJAJ ................POR ESO INVENTAN ESTUPIDECES COMO QUE NOS REGALAN CORONAS  ESA ESLA ESTUPIDES MAS GRANDE QUE E ESCUHADO PERO SE QUE LO HACEN COMO CONSUELO A SUS CORAZONES  POR ESO SE ENGANAN ASI MISMO POBRES 

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

EXACTO HAGAMOS LA GALERIA :ansioso:

En cuanto a Rosa Elvira si la acojo, lastima que por tramoyera y pinocha perdio la corona y no fue a londres :(

Que temennnnnnnnnn :lol:

y porque no seria necesario??? saldrias perdiendo??? seguramente...

dale duro al badword boise karan! :memeo: ese se arde rapido!

Publicado (editado)

:memeo:

No ella no tuvo la suerte de Bodine, ella dio cuquita por amor y a varios que tiene 5 hijos de 5 padres diferentes, muy isleña ella :memeo:

Karan quien fue la boricua que fue preñada a MU??? no es de extrañar con la fama de las isleñas esas...!!!

terrible la Monica, ella tendra el mismo destino que Bodine :( fracasar y buscarse un viejo para sobrevivir hasta que les dure las siliconas!

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

OMG QUE POR UNA BROMA NO HAY TEMA QUE YO PONGA POR MAS INOCENTE QUE SEA QUE NO SE COMVIERTA EN CONTROVERCIA Y QUE LO QUE LES PASA A ESTO PERUANOS CON MONIC A CUANTO TEMA DE ELLA SALE RAPIDO ENTRAN A HABLAR badwordDAS.....OH YA ME ACORDE QUE LES PASA ES ENVIDIA YA QUICIERAN ELLOS TENER UNA CANDIDATA DE LA CALIDAD DE MONIC  JAJAJAAJAJ SUFRANNNNNNNN CON LO QUE NOSOTROS GOZAMOSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA 

No generalice señora...

Publicado

Que descaro con el Adrian hablando de fracasadas y sinverguenzas cuando sabemos que la Machado es tremendo vasito de agua, osea no se le niega a nadie, ni a los narcos :memeo:

Como dice el refran: "El burro hablando de orejas."

En cuanto a Karan, no me interesa abrir una galeria para poner fotos de peruanas desnudas, mis pobres ojitos no aguantarian tanta vulgaridad... Aunque creo que con la Karen Schwarz nada mas lleno las primeras dos paginas :memeo:

Publicado

Que descaro con el Adrian hablando de fracasadas y sinverguenzas cuando sabemos que la Machado es tremendo vasito de agua, osea no se le niega a nadie, ni a los narcos :memeo:

En cuanto a Karan, no me interesa abrir una galeria para poner fotos de peruanas desnudas, mis pobres ojitos no aguantarian tanta vulgaridad... Aunque creo que con la Karen Schwarz nada mas lleno las primeras dos paginas :memeo:

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Publicado

Karen Schwarz es una chica que nunca ha estado involucrada en escándalos y nunca ha posado desnuda...

Publicado

Los peruanos no tienen nada en contra de Monic, es solo el Karan ese que tiene ganas de joder :yaveo: es como su hobby :lol: lo mejor es no tomarlo en serio, a mi me da igual lo que diga de Monic, no tiene ningún tipo de relevancia :D

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Los peruanos no tienen nada en contra de Monic, es solo el Karan ese que tiene ganas de joder :yaveo: es como su hobby :lol: lo mejor es no tomarlo en serio, a mi me da igual lo que diga de Monic, no tiene ningún tipo de relevancia :D

Exacto, los otros peruanos son muy buenos jaja ;)

Pero a mi me encanta darle sus arrastradas al Karan, ya la edad lo tiene delirando y diciendo bobadas :memeo:

Publicado

Como ya te dije hagamos una super galerias de desnudas y veamos quien es quien :)

Esta delicuente llamada BRENDA ROBLES :)

274866_height370_width5601.jpg?w=180

#Auch :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Amigos bricuas no hagan caso a comentarios de los peruanos envidiosos :rolleyes: ellos son asi son de los que tiran piedra y esconden la mano, y lo malo es que siempre terminan en el hospital porque les pegamos las arrastradas de la vida :memeo: :memeo: :memeo: su reina es super espectacular y se que clasificara en cambio la de ellos como siempre pegada forever :lol:

Publicado

Amigos bricuas no hagan caso a comentarios de los peruanos envidiosos :rolleyes: ellos son asi son de los que tiran piedra y esconden la mano, y lo malo es que siempre terminan en el hospital porque les pegamos las arrastradas de la vida :memeo: :memeo: :memeo: su reina es super espectacular y se que clasificara en cambio la de ellos como siempre pegada forever :lol:

Otro que generaliza. Bueno, siempre he oído decir que las generalizaciones son propias de la gente ignorante...

Publicado

Que fuerte este tema...LOL... :memeo: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...