Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Karan quien fue la boricua que fue preñada a MU??? no es de extrañar con la fama de las isleñas esas...!!!

terrible la Monica, ella tendra el mismo destino que Bodine :( fracasar y buscarse un viejo para sobrevivir hasta que les dure las siliconas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Fundadora CEO
Publicado

Como ya te dije hagamos una super galerias de desnudas y veamos quien es quien :)

Esta delicuente llamada BRENDA ROBLES :)

274866_height370_width5601.jpg?w=180

Yo misma  no me gusta esa mujer, como tu tampoco  quieres a la Miss aquella quer dijo que le habian hecho un asalto , siiiiiiiiiiiii la morena  esa misma, y que en el asalto le robaron la corona en su casa , Y cuando se investigo la tenia la corona debajo de la cama , jaaaaaaaaaaaaaaaa tu no la quieres verdad , igual yo con esta tipa ordinaria como lo es la Brenda Robles. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Como ya te dije hagamos una super galerias de desnudas y veamos quien es quien :)

Esta delicuente llamada BRENDA ROBLES :)

274866_height370_width5601.jpg?w=180

Ah bueno pues si es ella barrela todo lo que quieras porque esa es una sinverguenza y me vale tres...

No creo que sea necesario que abras una galeria para destilar tu veneno y desacreditar a mis reinas y tampoco creo que sea necesario que yo abra una galeria para desacreditar a las tuyas ;)

Publicado

En esa foto Monix se parece mucho a la Estadounidense Jlo y a la Holandesa Bodine Kolfhj

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Fundadora CEO
Publicado

Karan quien fue la boricua que fue preñada a MU??? no es de extrañar con la fama de las isleñas esas...!!!

terrible la Monica, ella tendra el mismo destino que Bodine :( fracasar y buscarse un viejo para sobrevivir hasta que les dure las siliconas!

Tu te vas acomodando tranquilito en una esquina que nadie te llamo,  asi que relajate. 

Publicado

Ah bueno pues si es ella barrela todo lo que quieras porque esa es una sinverguenza y me vale tres...

No creo que sea necesario que abras una galeria para destilar tu veneno y desacreditar a mis reinas y tampoco creo que sea necesario que yo abra una galeria para desacreditar a las tuyas ;)

y porque no seria necesario??? saldrias perdiendo??? seguramente...

dale duro al badword boise karan! :memeo: ese se arde rapido!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tu te vas acomodando tranquilito en una esquina que nadie te llamo,  asi que relajate. 

y la libertad de expresion??? :o a mi me encanta la bella y senxual Monic ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo misma  no me gusta esa mujer, como tu tampoco  quieres a la Miss aquella quer dijo que le habian hecho un asalto , siiiiiiiiiiiii la morena  esa misma, y que en el asalto le robaron la corona en su casa , Y cuando se investigo la tenia la corona debajo de la cama , jaaaaaaaaaaaaaaaa tu no la quieres verdad , igual yo con esta tipa ordinaria como lo es la Brenda Robles. 

Ay santo pero que descarada la mujercita esa :o

Que pretendia, robarse la corona? :memeo:

No se cual era el show si me imagino que aplaudio con gusto y placer :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

Ay santo pero que descarada la mujercita esa :o

Que pretendia, robarse la corona? :memeo:

No se cual era el show si me imagino que aplaudio con gusto y placer :memeo:

Si hjajaja

Publicado

y porque no seria necesario??? saldrias perdiendo??? seguramente...

dale duro al badword boise karan! :memeo: ese se arde rapido!

Porque no me voy a bajar al nivel de Karan ni muchisimo menos al nivel tuyo, asi de sencillo ;)

Tu deja de estar tan pendiente a las boricuas y abrele una galeria a la Srta. Golosa

994793_635828596445442_1473681302_n.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

La ex Miss Perú cuenta que luego de que se descubriera que había mentido sobre el supuesto robo de la corona, decidió olvidar los problemas y el cargamontón y empezar de nuevo. Además, confiesa que le gustaría adoptar un niño. :o 

Publicado

La ex Miss Perú cuenta que luego de que se descubriera que había mentido sobre el supuesto robo de la corona, decidió olvidar los problemas y el cargamontón y empezar de nuevo. Además, confiesa que le gustaría adoptar un niño. :o 

No me sorprende, de tan solo ver el video se le nota la clase de mujercita que es...

Esta si que es una delincuente :memeo:

Publicado

Exacto por eso quedo fuera... A diferencia de Joyce Giraud :memeo:

Y que más da,  Joyce está casada,  es éxitosa, le va de maravilla como productora y estrenó concurso de belleza el año pasado, la ganadora 'trabaja nada más con la plataforma social de UNICEF.  Sin contar que está de actríz, en la serie SIBERIA transmitida por NBC. Porque la clase no se determina por la carne amigo, es cuestión de actitud.  Continúe alabando a sus monjas reprimidas, que yo sigo con mis BORICUAS en cuero hahahahaha. :P

Publicado

Y que más da,  Joyce está casada,  es éxitosa, le va de maravilla como productora y estrenó concurso de belleza el año pasado, la ganadora 'trabaja nada más con la plataforma social de UNICEF.  Sin contar que está de actríz, en la serie SIBERIA transmitida por NBC. Porque la clase no se determina por la carne amigo, es cuestión de actitud.  Continúe alabando a sus monjas reprimidas, que yo sigo con mis BORICUAS en cuero hahahahaha. :P

Asi o mas claro????

Ya quisieran muchos de ellos que sus reinas fuesen la mitad de exitosas que las nuestras :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...