Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

JAJAJA ESO FUE UN MONTAJE QUE ENCONTRE EN FB LA QUIERO CON EL PELO LARGO Y BLUE BLACK AJAJA

• Fundadora CEO
Publicado

y la ropa tambien es un montaje? digo no :unsure:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Esta es real , sin montaje  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

y la ropa tambien es un montaje? digo no :unsure:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Esta es real , sin montaje  

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Asi o mas en la nuclea? Y asi se atreve a criticar a Monic?

No puedo con la coneja XXX bataclana esa, ese cuento de que las fotos eran privadas no se lo cree ni ella :memeo:

Publicado

en la nuclea yo? :lol: si la conejita no piso el MW. A diferencia de cierta boricua que se fue preñada nada mas y nada menos que a un MU... Y si yo trajera a todas las boricuas sin ropa no terminaria nunca empezando por Zuleyka.... :lol:

Publicado

Exacto por eso quedo fuera... A diferencia de Joyce Giraud :memeo:

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooo

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Asi o mas en la nuclea? Y asi se atreve a criticar a Monic?

No puedo con la coneja XXX bataclana esa, ese cuento de que las fotos eran privadas no se lo cree ni ella :memeo:

Publicado

en la nuclea yo? :lol: si la conejita no piso el MW. A diferencia de cierta boricua que se fue preñada nada mas y nada menos que a un MU... Y si yo trajera a todas las boricuas sin ropa no terminaria nunca empezando por Zuleyka.... :lol:

La conejita no habra pisado el MW pero si fue coronada y lo de peruana no se lo quita nadie, i'm sorry :memeo:

Y me podrias decir que reina boricua fue embarazada a un MU?

Ahora resulta que las peruanas son las mujeres mas clasudas del mundo :memeo: :memeo:

Publicado

Como ya te dije hagamos una super galerias de desnudas y veamos quien es quien :)

Esta delicuente llamada BRENDA ROBLES :)
274866_height370_width5601.jpg?w=180

• Fundadora CEO
Publicado

Hablas de Brenda Robles , por mi la sacudes y la escupes, esa mujer es una  cafre totalmente, pero a Monic me la respeta   :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...