Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

George Wittels, encargado de diseñar la Corona de Miss World Spain 2013

El diseñador de Joyas de origen Venezolano George Wittels será el encargado de diseñar y elaborar lacorona que lucirá Miss World Spain 2013.

Aunque, en un principio, se graduó en Ingeniería de Sistemas y en Administración y Dirección de Empresas en Estados Unidos, posteriormente, estudió Gemología y Diseño de Joyas en el G.I.A (Gemological Institute of America), la prestigiosa escuela de Nueva York. Desde entonces, sus piezas han recorrido medio mundo.  

George Wittels tiene su propia línea de joyas y cuenta con una larga lista de prestigiosos clientes además de numerosos puntos de venta. Actualmente, es uno de los diseñadores de joyas con mayor reputación, famoso por su imaginación y creatividad. Sus piezas están hechas a mano; utiilzando métodos artesanales, prestándole gran atención a los detalles y combinando una gran variedad de materiales tales como el cobre, el estaño, la plata, el oro, el hueso, la madera y las piedras preciosas y semipreciosas.

El año 1999, hizo su primera aparición en la Semana de la Moda de Nueva York. Otras ciudades como Paris, han visto desfilar sus creaciones. George Wittels está considerado como el diseñador de coronas más importante del mundo. Desde su Venezuela natal, elabora la corona de Miss World Venezuela así como las de más de 30 países mas, tales como Letonia, Eslovaquia, El Salvador, las Bahamas, República Dominicana, Alemania, Polonia. Sus creaciones están presentes en más de un centenar de concursos; certámenes internacionales de gran repercusión como el Miss Supranational, Nuestra Belleza Latina en USA y Miss Mesoamérica llevan el sello de sus creaciones.

Publicado

Personalmente no me gusta mucho el estilo de este hombre, a mi me gustan más las tiaras menos recargadas, pero a ver con que nos sorprende.

Publicado

Las coronas de este hombre son DEMASIADISIMASSS, NO ME GUSTA QUE LO ESTEN BUSCANDO EN OTROS PAISES, YA HA DISEÑADO CORONAS A OTROS CONCURSO, DEBERIA SER EXCLUSIVO DEL MISS VZLA PERO BUEHH!

dad65d52.png

e4590749.jpg

1af0a579.jpg

8.jpg

_MG_0968+(1).JPG

41e90f4c.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sea como sea le dará 1000 vueltas a la actual, "La jaula" jajaja

Publicado

Siéntanse privilegiados... ese señor es un Maestro!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...