Saltar al contenido

El mejor cuerpo del Miss Venezuela 2013, HASTA AHORA.

Recommended Posts

Publicado

El cuerpo de Victoria Coiffman es realmente tallado a mano, un pompis espectacular y levantadito, una silueta divina, hiper flaca, tonificada, unas piernas divinas, largaaaa mide 1.80 mts, acompañada con un rostro sencillamente de revista, da un paso adelante entre las candidatas al Miss Venezuela 2013, se rumora que la Miss Venezuela Mundo 2013, saldra de estas chicas por petición de Julia Morley asi que esta niña podria estar en Indonesia este año, aunque yo no quisiera, la pueden desperdiciar alla...

Me encanta esta chica, tiene una verborrea, una clase, y un estilo bohemio chic que es maravilloso

quw.png

thwr.png

Completisima esta chica...

Publicado

Para mi esta más que a un paso de las demás.... solo tengo miedo de su paso a Miss.. porque en los videos es la unica que sale de pelo lavado, sin maquillaje al lado de las montadas, enruladas, enlacadas y se las arrastra de sobremanera!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESPERARÉ A VER MÁS D ELLA PORQUE LAS FOTOS HASTA AHORA VISTAS SON BASTANTE "RARAS" Y "MISTERIOSAS" ;)

Publicado

Sin dudas, si hay un pero es ese el ¨cambio de modelo a miss que lo desconocemos¨ es verdad, es la unica que anda sin maquillaje, relajada, y se ve divinaaaaaaaa, espectacular, se ve que habra cambio de look en ella, pero veremos como sera...

Publicado (editado)

LA QUIERO DE REINA, SEGUIDA DE MI CHINITA AL MISS INTER!

Editado por MR TRUMP

x26h3n.jpg

Publicado

Ella es woowww...

7276612290_9786ecc201_z.jpg

Sin el look de miss sino de modelo junto a Maria Julia Alvarez (Miss Yaracuy 2012) y Segunda Finalista del Miss Venezuela 2012.

Publicado

HABRÁ QUE VERLA MONTADA, PERO COMPARARLA CON LA.MENDOZA ME PARECE UNA COLOSAL ABERRACIÓN, PLEASE!!

Publicado (editado)

Es un diamante por pulir... solo espero que en su camino del MV, le hallen un estilo propio para que no nos guste simplemente "porque se parece a la Mendoza".

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Esa mujer dice Miss Venezuela por todos lados... yo la quiero en el MU a toda costa! :D:wub:

Publicado

yo tambien la quiero de reina... mi top 2 de ensueño serian:

VICTORIA

WI MAY 

PAR DE HEMBRAS REGIAS Y ALTAS.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...